Pronósticos para apuestas

Pronóstico Haití vs México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las semifinales de la Copa Oro de 2019, Haití y México se enfrentarán por un puesto en la final el 3 de julio de 2019.

Haití

Los haitianos son los extraños en el nido de la semifinal. Usualmente eliminados en la etapa inicial de la Copa Oro, terminaron confirmando en la edición 2019 de la competencia que reúne a equipos de Centro y Norteamérica los avances que habían hecho en las eliminatorias para la edición inaugural de la Sociedad de Naciones de la Concacaf, en la que alcanzaron los 12 puntos posibles (cuatro victorias) y se clasificaron para la Liga A, la Primera División de la competencia que comenzará en septiembre próximo.

Debutaron en la Copa Oro con un 2-1 contra la selección nacional de las Bermudas, un encuentro por la retaguardia que promovió una masacre ofensiva. Hubo 24 intentos de terminar, diez de ellos en el blanco, para alcanzar los primeros tres puntos.

Contra Nicaragua en la siguiente ronda, no tuvieron que presionar tanto. En menos de 35 minutos se impuso por 2-0, por lo que logró asegurar su pase a cuartos de final a falta de un partido.

El gran resultado, sin embargo, estaba reservado para la ronda final de clasificación. Los haitianos vencieron 2-1 a Costa Rica en el Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia. Una vez más, el éxito se logró al doblar la esquina, con el gol decisivo marcado en el minuto 36 del segundo tiempo, lo que impidió el enfrentamiento con la favorita México en los cuartos de final.

Cuando los haitianos ocuparon el primer lugar del grupo, Canadá estaba en camino. El sábado 29 de junio, ganaron por 3-2 en una nueva vuelta de tuerca. Esta vez de una manera más difícil. Los canadienses iban dos goles por delante en el primer tiempo. David, en el minuto 18, y Cavallini, en el 28, anotaron.

En la etapa final, Nazon, a los 5 minutos, comenzó la reacción. En el minuto 25, marcó un penal y en el minuto 31, Guerrier metió a Haití en las semifinales de la Copa Oro 2019.

México

Los mexicanos también salieron al terreno de juego el sábado 29 de junio, y su racha de victorias comenzó con el inicio de la labor del seleccionador argentino, Gerardo Tata Martino, interrumpida. Costa Rica no pudo pasar del empate a 1-1 en el tiempo reglamentario. Después de una nueva igualdad de condiciones, esta vez sin goles, en la prórroga, sólo se aseguró su supervivencia en la lucha por la Copa con un gol de 5-4 en la tanda de penales.

Fue el duelo más equilibrado que tuvieron en la competición. Con más tiempo con el balón (60 por ciento), los mexicanos crearon más ocasiones de gol que los costarricenses (22-15) en el transcurso de los 120 minutos. Sin embargo, el número de disparos en la dirección correcta desde ambos lados fue el mismo: cinco.

Era la primera vez que los mexicanos terminaban un partido marcando un solo gol desde que Tata Martino se hizo cargo. En sus siete victorias anteriores, el equipo había marcado al menos tres goles. Sin embargo, la defensa, que fue filtrada en seis de los siete partidos, volvió a mostrar fallos.

Pronóstico

En Costa Rica, la vocación ofensiva de México encontró un obstáculo que no pudo superar. Frente a Haití, es posible que no tengan tantos problemas. Aunque los haitianos han logrado resultados impresionantes, no tienen un sistema defensivo imbatible.

Dicho esto, la predicción de los mexicanos de una victoria parece ser la mejor predicción para el choque de semifinales del martes en la Copa Oro.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.