Pronóstico Gremio vs Goiás

Pronóstico Gremio vs Goiás
Pronóstico Gremio vs Goiás

Gremio y Goiás se enfrentan en la fecha 19 de la Serie A en el campeonato brasileño este domingo. Será el fin de la primera vuelta del torneo.

En enfrentamiento entre ambos equipos tendrá al Gremio, local, como gran favorito en este partido. Además de tener el factor de jugar en casa a favor, el equipo es muy superior técnicamente. De todos modos, los números demuestran que Goiás no está haciendo un buen campeonato y presenta un bajo rendimiento en sus partidos, principalmente jugando fuera de casa.

Gremio

El equipo vive un momento de recuperación en la Serie A de Brasil tras su eliminación de la Copa de Brasil. De hecho, actualmente el equipo ocupa la posición 11 de la tabla de clasificación, una posición poco importante para una plantilla con tanta calidad.

Suman 25 puntos luego de seis victorias, siete empates y cinco derrotas.

En su último partido el equipo derrotó fuera de casa al Cruzeiro con una goleada 4-1. Es decir, el equipo estuvo sobrado en el campo y jugó todo lo que quiso. De forma interesante Gremio fue muy preciso en la cancha y marcó todas las oportunidades que tuvo.

Una pieza muy importante del equipo está ausente, como es el caso del defensor Geromel. Afrontarán este partido con prácticamente el mismo equipo que en la fecha pasada. Además juegan en casa y se esperan que su rendimiento sea aún mejor.

Goiás

El equipo ha sufrido las peores goleadas del campeonato, al perder dos veces con un marcador de 6-1. Eso es un vivo ejemplo de la fragilidad de la plantilla, que a pesar de todo está fuera de los puestos de descenso.

Actualmente están en la posición 14 de la tabla, con 18 partidos disputados. Todo gracias a las seis victorias, tres empates y nueve derrotas que suman.

Su línea ofensiva solo ha marcado 17 goles, promedia menos de un tanto por juego. Mientras que su defensa ha sufrido 29 goles, una de las peores defensas del campeonato, solo superados por el Chapecoense y empatados con Fluminense en ese aspecto.

Enfrentaron a Palmeiras en casa la fecha anterior y perdieron 2-1. Un juego que fue dominado por el rival y que mereció claramente vencer el encuentro.

Goiás finalizó solo dos veces y no consiguió mantener la posesión del balón. Sin dudas se trata de un equipo que está perdido calidad con el paso de los partidos.

Pronósticos

Son dos equipos que a pesar de estar muy cerca en la tabla de clasificación tienen historias muy diferentes. Gremio les ha dado prioridad a otras competiciones, mientras que Goiás vive cada vez más un peor momento.

Jugando en casa Gremio será un oponente muy difícil de vencer por un equipo con un nivel tan bajo en el aspecto técnico como es el caso de Goiás.

Solo hace falta buscar una buena apuesta donde las odds logren compensar la inversión. No hay que simplemente apostar a la victoria simple del Gremio.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – Gremio -1.5 – 1.97

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.