Pronóstico Gremio vs Chapecoense

Pronóstico Gremio vs Chapecoense
Pronóstico Gremio vs Chapecoense

Queriendo acercarse a la cima de la tabla, el Gremio recibe al Chapecoense en Porto Alegre en un partido válido para el Campeonato Brasileño el 5 de agosto de 2019.

Gremio

También fue el tricolor el que cerró la ronda anterior. Sin embargo, en aquella ocasión, el Gremio aún tenía un compromiso que cumplir en octavos de final de la Copa Libertadores. Así, el entrenador Renato Gaucho envió un equipo lleno de reservas para enfrentar al CSA en Maceió. Permaneció en el empate sin goles con el equipo que se encuentra en la zona de descenso del Campeonato Brasileño Serie A.

Con 16 puntos, el Gremio comenzó el partido de la decimotercera ronda en la undécima posición de la tabla de clasificación del Brasileirão, que es la última competición en la escala de importancia del club.

Los titulares sólo se utilizarán el lunes porque el tricolor no tuvo su compromiso de la primera ronda de las semifinales de la Copa do Brasil contra el Atlético Paranaense no se puede programar para la próxima mitad de semana debido al compromiso internacional de rojo-negro. Esta es la segunda disputa en la lista de prioridades del club.

El principal objetivo es la Copa Libertadores de América, en la que el Gremio marcó el jueves 1 de agosto por 3-0 en Libertad, Paraguay. En Porto Alegre, habían ganado por 2-0. De esta manera, llegó a nueve partidos invicto (seis victorias y tres empates). Se enfrentará al Palmeiras en cuartos de final.

Chapecoense

Chapecoense no necesita priorizar los torneos. Eliminado de la Copa Sul-Americana y de la Copa do Brasil en una etapa temprana, hace tiempo que se dedica exclusivamente al Campeonato Brasileño. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para lograr buenos resultados en el torneo.

Su última victoria fue el 26 de mayo, fuera de casa, 2-1, contra el Cruzeiro. Desde entonces, ha jugado seis partidos. Con nueve puntos, comenzó la decimotercera ronda de juego en decimoctavo lugar.

Los mejores jugadores aún tienen que determinar quién reemplazará al entrenador Ney Franco, que fue despedido tras una derrota por 4-0 ante el São Paulo. El ayudante del entrenador Emerson Cris, que fue colocado como suplente en el banquillo, sigue en el puesto. Llevó al equipo a un empate sin goles el 28 de julio contra Bahia en Chapecó. Como visitante, el Chape disputó 21 puntos y ganó seis tras marcar siete goles y recibir nueve.

Pronóstico

La falta de interés de los sombreros de copa y el personal técnico en el Brasileirão se ha reflejado en el rendimiento de los atletas en los juegos del torneo, pero la fragilidad de Chapecoense hace que el pronóstico en el éxito del Gremio es la mejor corazonada para la reunión que cierra el lunes el calendario de la decimotercera ronda del Campeonato Brasileño de la Serie A.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.