Pronóstico Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles

Pronóstico Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles
Pronóstico Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles

Para la semana 4 de la NFL tenemos el pronóstico de Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles. Los equipos salen al campo el jueves, 26/09/2019.

Green Bay Packers

El equipo de Green Bay Packer sale al campo para defender una campaña de 3-0-0. Actualmente ocupa el 4º lugar de la Conferencia Nacional, anotó 58 puntos y sufrió 35.

Así, en su último partido recibió los Denver Broncos en el Lambeau Field y ganó por 27:16. Una victoria por encima de lo que se esperaba por la extensión de las probabilidades, que comenzó el partido en -7.

En cuanto a la puntuación del juego, un total de 43 puntos fue virtualmente en la línea de probabilidades, que se cerró en 42,5. Es decir, un partido dentro de lo que se esperaba para el juego.

Para el desarrollo del partido, lo más destacado fue la defensa de los Packers, que obligaron a 3 derrotas del equipo contrario. Sin embargo, su ataque aún tiene que mejorar para los próximos partidos.

Philadelphia Eagles

El inicio de la temporada no ha sido bueno para los Philadelphia Eagles, así que el equipo anota 1-0-2. Como resultado, sólo derrotaron a los Washington Redskins (32:27) en su debut en un partido relativamente reñido, a pesar de su favoritismo.

El equipo viene de una derrota ante los Detroid Lions (24:27). Sin embargo, el equipo entró como favorito en el campo por 4 puntos. El resultado, sin embargo, no llegó, siendo ésta una de las grandes sorpresas de la tercera semana de la NFL.

La derrota puede haber causado graves daños al equipo, que pueden ser sacudidos por el resultado. Por lo tanto, necesita un resultado que restaure la autoestima del equipo.

En el partido fueron 373 yardas, siendo 246 en pases y 127 carreras. Carson Wentz lanzó para 2 TD, pero en el último cuarto no jugó bien y pasó la pelota a los Leones.

Pronóstico de Green Bay Packers contra Philadelphia Eagles

En este partido las Philadelphia Eagles entran con el peso de dos derrotas consecutivas. Sin embargo, el equipo sabe que es difícil vencer a los Packers en el Lambeau Field.

Los Green Bay Packers son los favoritos en el juego con sus probabilidades que se pagan desde la 1.45. El spread da una ventaja a los visitantes de -4,5. Sin embargo, en las evaluaciones hicimos una diferencia de algo en torno a -3 puntos sería más justo.

En cuanto a la puntuación, el balance de probabilidades está en 45 puntos. Esta línea parece ser un poco alta, teniendo en cuenta la calidad de la defensa de los Packers.

Así que, para nuestro libre albedrío, tenemos la expectativa de que las Eagles se recuperen y usen la ventaja de la dispersión, o tal vez incluso una victoria.

Verifique la Apuesta Sugerida

Philadelphia Eagles +4.5 @ -111.11 (1.90)

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.