Pronóstico Granada vs Barcelona

Pronóstico Granada vs Barcelona
Pronóstico Granada vs Barcelona

Para el pronóstico del Granada-Barcelona, hemos preparado un análisis para otro partido de la liga española, la Liga.

Los equipos saldrán al campo este sábado jugando en casa contra el Granada.

Al final de la entrada también puedes comprobar nuestra estimación gratuita del partido.

Granada

El Granada ha conseguido asegurarse un puesto directo en la máxima categoría de la Liga para esta temporada, tras quedar segundo en la segunda división.

En los 42 partidos que han jugado, han ganado 22, empatado 13 y perdido 7, sumando así 79 puntos en la tabla.

La primera responsabilidad del equipo esta temporada es luchar para no volver a la división inferior. De esta manera, el campeonato comenzó bien con puntos importantes.

Actualmente ocupa el sexto puesto tras haber ganado dos veces, empatado una y perdido otra. Su ataque marcó 9 goles y su defensa sufrió 5.

El equipo viene de una victoria por 2-0 contra el Celtic de Vigo en un partido fuera de casa. Sin embargo, el resultado puede estar justificado por el hecho de que el oponente tuvo dos jugadores expulsados en la primera mitad, antes de que se marcaran los goles.

El equipo entonces controló el partido y logró alcanzar el resultado positivo. Así que mantuvieron la posesión del balón y pasaron a atacar, sin dejar que el adversario terminara.

Barcelona

El Barcelona sale al campo como los grandes campeones de la temporada pasada, cuando hizo una excelente campaña.

Sin embargo, siempre se espera que el equipo haga grandes actuaciones, especialmente en el campeonato nacional.

La temporada pasada, el equipo logró marcar 90 goles en 38 partidos. Terminaron la competición con 87 puntos, 11 más que el segundo lugar, el Atlético de Madrid.

En la temporada actual el equipo aún no ha empacado, así que ganó dos partidos, empató uno y fue derrotado en una ocasión.

Suma siete puntos en el campeonato y ocupa el quinto lugar, lo que sigue siendo poco para un equipo de tan alto nivel.

El regreso de Lionel Messi como titular puede ser algo bueno para el equipo en este partido.

El equipo viene de un empate sin goles contra el Borussia Dortmund, un partido de la Liga de Campeones de muy alto nivel que puede haber desgastado al equipo.

En este último encuentro, sin embargo, el equipo permaneció en posesión, pero no pudo realizar un ataque consistente, terminando sólo una vez.

Pronóstico Granada-Barcelona

Como casi siempre sucede en los partidos de liga españoles, el Barcelona vuelve a ser el gran favorito, aunque juegue fuera de casa.

El Granada, por su parte, trata de mantener un equipo que es notablemente superior al suyo. Depende del equipo acercarse a la defensa e intentar hacer contraataques.

Una de las características del Barcelona es que siempre busca más goles, incluso con el partido en la mano. Sin embargo, el desgaste del equipo puede evitar que esto ocurra.

Así que nuestra suposición libre es que habrá menos goles en el partido de los que indican las estadísticas, con el partido establecido en la primera mitad y gestionado en la segunda. Así que mira lo que hemos preparado para ti a continuación.

Verifique la Apuesta Sugerida

HT/FT: 2/2 - 1.83

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.