Pronóstico Goiás vs Palmeiras

Pronóstico Goiás vs Palmeiras
Pronóstico Goiás vs Palmeiras

Goiás y Palmeiras se enfrentan este domingo en la madrugada en una partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A en Brasil.

El partido será disputado en el estadio Serra Dourada. Las expectativas de este partido son favorables para el equipo local, aunque hay que recordar que el precedente anterior entre ambos equipos ocurrió en 2015.

Goiás

Goiás está completando una temporada favorable en el campeonato de Brasil y su objetivo principal es permanecer en la Primera División. Actualmente ocupan la posición 13 de la tabla con 21 puntos logrados, 16 goles marcados y 27 sufridos.

Tienen una ventaja de siete puntos en relación a los puestos que se encuentran actualmente en puestos de descenso.

En su último compromiso del brasileirao el Goiás fue a Fortaleza y perdió 2-0.

Palmeiras

No vive su mejor momento a pesar de haber hecho una gran inversión para conquistar la Copa Libertadores este año, sueño que vio morir después de ser eliminados por Gremio la semana pasada. Con ese el ambiente que se vive dentro del club no es el mejor.

Su último partido en el campeonato local fue contra Flamengo en el Maracanã y acabó perdiendo 3-0 con cierta facilidad. El resultado agravó la situación que se vive en el  club que intenta cambiar todo. Una de las decisiones que tomaron fue despedir al técnico Felipão y contratar a Mano Menezes para hacerse cargo de la dirección técnica.

En la tabla de clasificación el Palmeiras se ubica en la quinta posición a pesar de todo. Tienen 30 puntos, 24 goles anotados y 13 sufridos. Están a cinco puntos del líder del torneo aunque con un juego menos.

Pronóstico

Lo lógico sería que Palmeiras gane este compromiso, aunque esté viviendo un mal momento. Por lo que tiene a dos rivales a los que debe vencer: Goiás y a si mismo.

Por la calidad del equipo, Palmeiras tendrá sobre el terreno de juego a sus mejores jugadores e incluso con un planteamiento más osado por la necesidad de la victoria para seguir en la lucha por el título. Hay que recordar que es la única competición en la que están luchando por ganar el título y será el estreno de Menezes en el banquillo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.