Pronóstico Goiás vs Fluminense

Pronóstico Goiás vs Fluminense
Pronóstico Goiás vs Fluminense

En este pronóstico Goiás vs Fluminense se presentan los datos sobre el partido de la Serie A de Brasil que se juega este domingo.

El duelo es por la fecha 20 de la Serie A de Brasil.

Goiás

No está teniendo una buena Serie A en Brasil. Están en caída libre en la tabla de clasificación desde hace tiempo. El resultado de todo esto es que Goiás está muy cerca de la zona del descenso.

Actualmente está en la posición 15, solo tres puntos lo separan de los últimos cuatro puestos. De esa forma Goiás ya entró en la lucha por lograr la permanencia en la Serie A de Brasil.

En los últimos 11 partidos solo logró sumar seis puntos de 33 disputados. Es decir, solo sumó el 18.1% de los puntos posibles. Para permanecer en la Serie A el equipo debería sumar por lo menos 48 puntos.

Si el equipo continúa de la misma forma lo normal sería que descendiera a la Segunda División.

Goiás también llega a este partido con una racha de tres derrotas seguidas en la Serie A. La última fue contra Gremio 3-0 fuera de casa. Todos lo goles fueron marcados en el primer tiempo.

El marcador pudo ser más amplio se Gremio no hubiese decidido administrar el resto del encuentro. Goiás mostró un equipo muy abierto por las bandas, dando muchas oportunidades a sus rivales.

Fluminense

Hace tiempo que Fluminense no mostraba un equipo tan débil para disputar la Serie A de Brasil. Tienen solo cinco victorias, tres empates y 11 derrotas. Solo suman 18 puntos y es por eso por lo que ocupan la posición 16 de la tabla.

Fluminense está igualado en punto con Cruzeiro en la zona de descenso. Tendrá que hacer una segunda vuelta de la Serie A mucho mejor si quiere recuperar posiciones y respirar un poco en el campeonato.

En la última jornada Fluminense sorprendió al vencer al Corinthians 1-0. El equipo marcó al minuto 40 y recurrió a las faltas para asegurar el partido de la Serie A. Por eso, Fluminense recibió cuatro tarjetas amarillas en el partido y eso podría complicar la situación del equipo.

Pronóstico

El pronóstico Goiás vs Fluminense solo deja una conclusión y es que no debería ser un partido muy entretenido en esta jornada de la Serie A de Brasil. Los dos equipos han demostrado un nivel bajo y están agobiados por el riesgo del descenso.

No está claro un favorito para este partido entre Goiás y Fluminense. Los dos necesitan la victoria.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.75

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.