Pronóstico Goiás vs Cruzeiro

Pronóstico Goiás vs Cruzeiro
Pronóstico Goiás vs Cruzeiro

Para el pronóstico Goiás vs Cruzeiro se analiza el partido que se disputa este lunes en la fecha 22 de la Serie A de Brasil.

Goiás

El equipo local tiene una plantilla que ha mostrado un desempeño irregular a lo largo del torneo. Algunas veces logra vencer en partidos considerados difíciles, pero también es goleado en otros compromisos de la Serie A.

Por ejemplo, viene tras una victoria importante como visitante ante São Paulo por 1 a 0. El equipo marcó su gol a los 16 minutos de juego. Después de eso el control fue todo de São Paulo, que terminó el partido con una posesión del balón del 76%.

Para el pronóstico Goiás vs Cruzeiro entonces es muy importante tener en cuenta que el equipo de casa sabe asegurar los resultados positivos cuando se les presenta. Ha mostrado una defensa bien articulada y un medicampo que incluso logró, ante São Paulo, impedir que el equipo rival finalizara mucho.

Cruzeiro

Es uno de los candidatos más fuertes a descender al final de esta temporada, aunque tuvo un buen inicio de temporada en la Serie A de Brasil.

Cruzeiro se concentró en disputar la Copa de Brasil y la Copa Libertadores y dejó la Serie A en un segundo plano. No fue un buen plan porque el equipo entró en crisis y fue eliminado de las dos competiciones coperas y ahora está en una posición delicada en el torneo local, situación de la que no consigue salir.

Para el pronóstico Goiás vs Cruzeiro hay que analizar que el equipo visitante tiene el mismo equipo que a comienzo de año logró buenas actuaciones, solo parece que falta motivación en la plantilla. Algunos problemas fuera del campo pueden estar afectando al equipo.

Pronóstico

Goiás ha tenido buenos partidos en casa donde logró sumar seis de las ocho victorias que tienen en lo que va de Serie A en Brasil. Mientras que, como era de esperar, Cruzeiro está teniendo un muy mal desempeño lejos de sus fanáticos y todavía no tienen victorias lejos de casa.

Ojo en el pronóstico Goiás vs Cruzeiro, porque los visitantes de los 33 puntos que ha disputado como visitante solo sumó cinco. De ese modo es el peor equipo de la temporada en la Serie A cuando juega fuera de casa.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – Goiás +0.5 – 1.45 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.