Pronóstico Goiás vs Corinthians

Obtenga los últimos pronósticos!

¡Toda la información que necesita para ganar en apuestas deportivas!

Pronóstico Goiás vs Corinthians
Pronóstico Goiás vs Corinthians

¡Recibe los pronósticos por email!

Aquí puede seguir el pronóstico de Goiás-Corinthians. El partido está programado para el miércoles 16/10/2019 y es válido para la 26ª jornada de la Serie A del Brasileirão.

Goiás

El equipo de Goiás ocupa actualmente la 9ª posición en la Serie A del Brasileirão con 36 puntos en 25 partidos.

Así, actualmente el equipo tiene una de las mejores campañas de la segunda ronda. Es decir, parece que realmente ha encontrado su fútbol.

Así, en su último partido que jugó en casa se enfrentó al CSA y ganó 1-0.

Fue un partido razonablemente equilibrado, pero con un ligero dominio de Goiás. Pero el equipo llegó con poco peligro al campo de ataque, pero logró ganar por el marcador mínimo.

Como ya dijimos, la forma del equipo es muy buena. Sin embargo, de los últimos 7 partidos que compitieron ganó 6 y perdió sólo ante el Botafogo fuera de casa.

Corinthians

El equipo del Corinthians viene de un clásico contra el São Paulo, donde fue derrotado por 1-0.

Sin embargo, el partido tuvo un buen dominio del oponente, que tuvo mucho más movimientos ofensivos. El Corinthians, sin embargo, fue capaz de resistir y recibió el gol de la derrota sólo en un penal.

Por lo tanto, el equipo no está en su mejor forma. Así, en los últimos 5 partidos sólo ha ganado dos victorias, más dos empates y una derrota.

Sin embargo, el equipo sigue ocupando el sexto lugar en el campeonato. Su ataque, sin embargo, tiene un promedio de casi un gol por partido.

Es un equipo que tiene como objetivo en el campeonato un lugar en la Copa Libertadores de América. De esta manera, ha estado haciendo una campaña acorde con sus expectativas.

Pronóstico Goiás-Corinthians

En el pronóstico Goiás vs Corinthians tiene dos equipos que hacen un buen campeonato, por lo que están separados por sólo 5 puntos en la tabla.

De esa manera, no podemos determinar un favorito para el partido, tal vez una ventaja para Goiás que juega en casa y viene en mejor forma.

De lo que los equipos han demostrado hasta ahora, esperamos un partido con pocos goles. Así que los equipos deben jugar con precaución.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2,5 goles

Más de Betarena

| (4)
Serie B
01:00
Cuiabá
América Mineiro
0
2
22:15
Oeste
Atlético GO
0
0
22:15
Brasil de Pelotas
Coritiba
0
0
22:15
Vitória
CRB
0
0
23:30
Ponte Preta
Figueirense
0
0
23:30
Criciúma
Londrina
0
0
FA Cup
19:45
Yeovil Town
Hartlepool United
0
0

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.