Pronóstico Girona vs La Coruña

Pronóstico Girona vs La Coruña
Pronóstico Girona vs La Coruña

La salida tendrá lugar el 03/10/2019, por la ronda 09 de LaLiga2 (España). El último partido disputado entre equipos en los dominios de Girona tuvo lugar el 09/03/2018, en la ocasión el partido terminó con victoria de Girona por 2 x 0.

El equipo de Girona se encuentra en decimotercera posición (sumando 10 puntos), retrospectiva de los últimos 10 partidos en casa, tiene 05 victorias, 01 empates y 04 derrotas, su último partido en casa fue ante Las Palmas, en ocasiones ganados por el marcador de 1 x 0.

En su último partido fuera de casa perdió ante el equipo de Huesca por 1 x 0.

El equipo de La Coruña se encuentra en vigésima posición (sumando 07 puntos), retrospectiva de los últimos 10 partidos jugados fuera de casa, consiguió 02 victorias, 03 empates y 05 derrotas, su último partido fuera de casa fue frente a Cádiz, en el momento empatado por el marcador de 0 x 0.

Su último partido en casa fue frente a Mirandes, empatado en el tiempo con un marcador de 1 x 1.

Ambos equipos luchan por sus objetivos. El equipo gerundense está luchando por el G-6, en 12 partidos en sus dominios perdió 06 partidos, una media de 02 goles por partido, probablemente sin dudas/fracasos a este partido, conoce la importancia de una victoria, ya que lucha por el G-6, partido que se disputará en el Estadio Municipal de Montilivi (Girona), el cual está abarrotado de aficionados que animan a sus jugadores a una victoria.

Ya el equipo de La Coruña equilibra la retrospectiva fuera de casa, sus partidos tienen un promedio de 02 goles, probablemente sin dudas / malentendidos para este partido, su último partido fuera de casa empatado, promesa de un partido bien movido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Girona o empate - 1.28

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.