Pronóstico Getafe vs Trabzonspor

Pronóstico Getafe vs Trabzonspor
Pronóstico Getafe vs Trabzonspor

Presentamos el pronóstico Getafe x Trabzonspor válido para la primera ronda de la Europa League, en su fase de grupos. El partido tendrá lugar este jueves 19/09/2019 en el Estadio Coliseo Alfonso Pérez del Getafe.

Getafe

El Getafe tuvo una gran campaña la temporada pasada. De hecho, no es fácil clasificarse para el quinto puesto de la liga española. Pero así es como el equipo se clasificó para la Europa League. Fueron sólo 9 derrotas en 38 partidos. El Real Madrid, por ejemplo, tercer puesto, perdió 12 partidos.

Este año, sin embargo, el equipo todavía no ha ganado en la competición nacional, hubo 3 empates y una derrota. Eso hace que el equipo sólo ocupe el 18º lugar. En su último partido contra el Betis, tenía un jugador más en el campo desde el minuto 25 del partido, cuando ya estaba ganando el partido. Aún así, no mantuvo la posesión del balón y encajó el gol del empate que terminó el partido en 1×1.

Trabzonspor

Después de terminar en cuarto lugar en la liga turca, el equipo Trabzonspor tuvo que competir en la fase de preeliminación para alcanzar la fase de grupos de la Europa League. Aunque la liga turca no era muy competitiva, el equipo jugó bien y terminó a sólo 6 puntos del líder.

Esta temporada ganó sólo un partido de la liga nacional y empató a 3, obteniendo el octavo lugar hasta el momento. El equipo presenta un buen fútbol, pero todavía está por debajo de lo que se necesita para competir en una competición continental.

Pronóstico Getafe x Trabzonspor

Los dos equipos están en el Grupo C de la competición, donde también están Basilea y Krasnodar. En otras palabras, equipos de niveles no muy diferentes. Así que no es difícil decir que todos empiezan la competición con la posibilidad de clasificarse. Queda por ver lo que presentarán sobre el terreno de juego.

Para el Getafe, falta organización táctica por parte del equipo, y las partes del campo no parecen entenderse entre sí, como quedó claro en su último partido. El Trabzonspor, por otro lado, tiene un equipo compacto que juega bien, pero carece de las habilidades técnicas individuales para elevar sus estándares.

Así que, para nuestra libre elección, consideraremos que los equipos jugarán con precaución en el primer partido de la competición. Así que es probable que los goles no salgan a la luz hasta que estén seguros de cuánto pueden arriesgar.

Verifique la Apuesta Sugerida

1ª mitad: x - 2.20

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.