Pronóstico Getafe vs Mallorca

Pronóstico Getafe vs Mallorca
Pronóstico Getafe vs Mallorca

Este es el pronóstico Getafe vs Mallorca correspondiente a la fecha 5 de La Liga en España, partido que se disputará este domingo en Madrid.

Ambos equipos tienen como objetivo sumar puntos en este inicio de temporada.

Getafe

El equipo actualmente disputa la Europa League ya que conquistó el quinto lugar de la tabla de La Liga la temporada pasada. Se quedaron a solo dos puntos de lograr un cupo para la Liga de Campeones.

Para este año el equipo contó con pocas contrataciones, pero no perdieron a jugadores importantes, así que llegan prácticamente con el mismo equipo de La Liga pasada. A pesar de todo, el rendimiento del Getafe está por debajo de lo esperado. Todavía no ha logrado ninguna victoria en La Liga.

Ocupan la posición 18 de la tabla de clasificación de La Liga. Solo tienen tres puntos sumados, por tres empates y una derrota.

En su último partido jugaron contra el Trabzonspor en la Europa League. Lograron un resultado positivo al ganar 1-0 en casa. Fue un partido muy trabado en la mitad de la cancha y con pocas jugadas claras de ataque. Por lo menos la defensa del Getafe trabajó de buena forma y no dio oportunidades a su rival.

Mallorca

Lograron ascender a La Liga esta temporada y su primer objetivo es no volver a descender. Actualmente ocupan la posición 14 de la tabla. Solo han ganado un partido de La Liga, empataron otro y perdieron otro. Suman de esa forma cuatro puntos.

Su último encuentro fue en la jornada pasada de La Liga cuando se midieron al Athletic Bilbao y empataron en casa 0-0. Fallaron un penalti que pudo haber significado el triunfo para el Mallorca.

Su línea defensiva presenta fallas serias y permite que sus rivales finalicen muchas jugadas. El mediocampo tampoco resalta, debido a la baja producción de jugadas ofensivas.

Pronóstico

El Getafe parte como favorito en el pronóstico Getafe vs Mallorca para el partido de La Liga de este domingo. Es un equipo que es superior y que además juega en casa.

Todavía ninguno de los equipos ha demostrado un buen nivel futbolístico, lo que se puede traducir en un partido sin mayor calidad. Además, podría ser un partido con pocas oportunidades de gol.

Mallorca podría jugar encerrado y Getafe no mostró mucha habilidad ofensiva.

En todos estos datos se basa el pronóstico para el partido de este domingo de La Liga entre Getafe y Mallorca.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.50

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.