Pronóstico Getafe vs Barcelona

Pronóstico Getafe vs Barcelona
Pronóstico Getafe vs Barcelona

Presentamos la previsión del Getafe-Barcelona para la 7ª ronda de La Liga. Los equipos salieron al campo el sábado 28/09/2019.

Getafe

El equipo del Getafe todavía necesita un ritmo de juego para poder jugar con la calidad con la que jugó la temporada pasada. El equipo del Getafe sólo tenía dos puntos de ventaja sobre el resto de la Liga de Campeones, por lo que terminó en quinta posición.

En la temporada actual el equipo suma 7 puntos, siendo una victoria, 4 empates y una derrota. Sin embargo, el equipo empató muchos partidos y en algunos de ellos pudo haber salido con la victoria.

En su último partido empataron a domicilio con el Valencia por 3-3. El equipo dominó el partido durante unos instantes, especialmente al comienzo del partido.

Sin embargo, su defensa se mostró muy desorganizada al permitir que se marcaran goles.

Barcelona

El equipo de Barcelona tampoco ha sido capaz de poner las cosas en marcha en la temporada. Se trata de resultados no tan buenos para un equipo de tan alto nivel técnico.

Un buen ejemplo de esto es que el equipo todavía no ha ganado fuera de casa en la temporada, algo inusual de ver después de 6 rondas de la competencia.

Es el resultado de una victoria por 2-1 sobre el Villareal en casa. En el partido, el equipo anotó temprano, ganando 2-0 en el minuto 15 del primer tiempo.

Sin embargo, la derrota que todos comenzaron a esperar no llegó. Así, el equipo perdió el control del partido después de la mitad de la primera etapa y sufrió su gol.

De esta manera, mostró falta de entendimiento entre los jugadores e incluso cierta falta de motivación. Así que parece que falta un jugador más decisivo en el ataque para hacer compañía a las otras estrellas.

Pronóstico Getafe-Barcelona

En el partido, queremos creer que el Barcelona hará una buena presentación y mostrará un alto nivel de fútbol. Sin embargo, el Getafe quiere aprovechar el mal momento de forma de su rival y sumar puntos.

Como el ataque de los visitantes no ha funcionado tan bien, podemos esperar una cierta dificultad para poner en marcha el juego. Así que si el Getafe consigue contragolpes rápidos, tendrá la oportunidad de marcar.

Sin embargo, para la adivinación libre del partido, podemos apostar por un número razonable de goles, ya que la tendencia de sobrepago está dando buenos resultados, teniendo en cuenta la buena media de goles de los partidos del Barcelona en el campeonato.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles - 1.90

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.