Pronóstico Genk vs Nápoles

Obtenga los últimos pronósticos!

¡Toda la información que necesita para ganar en apuestas deportivas!

Pronóstico Genk vs Nápoles
Pronóstico Genk vs Nápoles

¡Recibe los pronósticos por email!

Genk y Nápoles se enfrentarán el miércoles en el Luminus Arena (Genk) para disputar la segunda ronda de la fase de grupos de los campeones de liga, Genk intentará recuperarse de la derrota sufrida en el partido inaugural, mientras que Nápoles buscará su segunda victoria.

Genk no hizo un buen debut en la Liga de Campeones, visitó Salzburgo en Austria y fue derrotado por 6-2, este resultado sólo indica la superioridad de los anfitriones durante los 90 minutos.

El Genk tiene una campaña razonable en la liga belga después de 9 rondas, 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, 16 goles y 13 goles.

El Nápoles, por su parte, lo hizo muy bien en su primer partido en el Estadio São Paulo, venció por 2-0 al vigente campeón, el partido estaba equilibrado, pero el Nápoles era muy competente.

El último compromiso del Nápoles fue con la liga italiana, jugando en casa venció al equipo de Brescia 2-1, con este resultado el Nápoles alcanzó su cuarta victoria en 6 partidos jugados en Italia.

Mi pronóstico para este partido del miércoles es la victoria de los italianos, el Nápoles es sin duda el gran favorito en este enfrentamiento, es un equipo muy técnicamente cualificado, tiene un excelente toque de balón y tiene jugadores con una gran capacidad de decisión, por delante tiene un Genk que no presenta una gran capacidad técnica, se ha encontrado con muchas dificultades en este inicio de temporada, su sistema defensivo es el punto más débil, se ha encontrado con dificultades contra Salzburgo y ha sufrido algunos goles en el campeonato local.

Así que creo mucho en la victoria del Nápoles aquí, creo que el precio ofrecido vale algo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Nápoles gana - 1.45

Más de Betarena

Football Betting

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.