Pronóstico Genk vs Liverpool

Obtenga los últimos pronósticos!

¡Toda la información que necesita para ganar en apuestas deportivas!

Pronóstico Genk vs Liverpool
Pronóstico Genk vs Liverpool

¡Recibe los pronósticos por email!

Aquí hemos preparado para usted la predicción Genk-Liverpool. El partido tendrá lugar el miércoles 23/10/2019 y es válido para la 3ª jornada de la Liga de Campeones.

Genk

El equipo Genk tiene una ventaja de 1 punto en la tabla, ocupando el 4º lugar después de 2 partidos de la Liga de Campeones.

El equipo sufrió la peor derrota de la primera ronda de la competición, por lo que fue derrotado a domicilio por Salzburgo por 6-2. El equipo no era un favorito, pero tampoco lo era para eso.

Se recuperó un poco cuando jugó en casa contra el Nápoles en su segundo partido y lo mantuvo empatado a 0-0. Además, el equipo jugó un partido equilibrado contra los italianos.

No estamos seguros de si el equipo de Genk se recuperó realmente en el campeonato o si jugó bien su último partido. Sin embargo, el equipo tiene pocas posibilidades de progresar en su grupo.

Liverpool

En el debut en la Liga de Campeones, se esperaba que el Liverpool hiciera algo más contra el Nápoles. Sin embargo, el equipo fue derrotado 2-0 con goles al final del partido.

Estaban en un aprieto en su segundo partido. Ganó en Salzburgo jugando en casa como favorito. Sin embargo, marcó una tripleta en el primer juego, pero vio a su oponente empatar el juego. Además, sólo ganó en la mitad de la segunda mitad con Salah.

El equipo tiene un récord del 100% en la Premier League inglesa. Por eso están tan entusiasmados con el equipo. Sin embargo, ha habido una falta de atención en sus juegos, especialmente en defensa.

El equipo del Liverpool tiene 3 puntos en la tabla, ocupando el 3er lugar después de 2 partidos jugados en la Liga de Campeones.

Pronóstico Genk-Liverpool

En la predicción del Genk-Liverpool, el equipo visitante es el favorito para ganar el partido. Tienen una plantilla mucho mejor que la de sus oponentes.

Sin embargo, el Liverpool necesita organizar mejor a su equipo en el campo contra el Genk para evitar sorpresas al jugar fuera de casa.

Esperamos un partido de ataque contra la defensa, pero por la calidad del visitante y la probabilidad de que los goles ocurran.

Por lo tanto, entendemos que el Liverpool marcará el partido incluso en la primera mitad del partido contra el Genk.

Verifique la Apuesta Sugerida

HT/FT: 2/2 - 1.72

Más de Betarena

| (4)
Liga Leumit
17:00
Maccabi Ahi Nazareth
Beitar Tel Aviv Ramla
0
0
17:00
Hapoel Umm al-Fahm
Kafr Qasim
0
0
17:00
Hapoel Katamon
Maccabi Petah Tikva
0
0
3. Liga
18:00
Preußen Münster
Eintracht Braunschweig
0
0
2. Bundesliga
19:30
Karlsruher SC
Erzgebirge Aue
0
0
Ligue 2
19:45
Rodez
Lens
0
0
FA Cup
19:45
Harrogate Town
Portsmouth
0
0
Serie A
23:00
Botafogo
Avaí
0
0

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.