Pronóstico Galatasaray vs PSG

Pronóstico Galatasaray vs PSG
Pronóstico Galatasaray vs PSG

En este artículo se presenta el pronóstico Galatasaray vs PSG, partido de  la fase de grupos de la Liga de Campeones que se juega este martes.

Galatasaray

El equipo del Galatasaray luego de haber empatado sin goles en la primera fecha contra el Brujas. En esa ocasión el juego estuvo muy trabado en la mitad de la cancha, con pocas ocasiones para los dos equipos.

Se podría decir que ese empate fue un resultado favorable para el Galatasaray, pues empató fuera de casa.

En su grupo tiene un desafío muy complicado, ya que debe superar al Real Madrid o al PSG para soñar con avanzar de fase. Son conscientes que es un gran reto.

Para el pronóstico Galatasaray vs PSG es importante tener en cuenta que el equipo de casa parece estar en buena forma, aunque en el torneo local solo ocupa la sexta posición.

PSG

El PSG tiene un equipo lleno de estrellas y disputa esta edición de la Liga de Campeones con el objetivo de ser campeón.

En las últimas temporadas han sido eliminados de forma precoz teniendo en cuenta los objetivos del equipo. Pero ahora, en el PSG saben que tienen que sumar todos los puntos posibles para ser líderes de su grupo.

En el pronóstico Galatasaray vs PSG se analiza también que el PSG está teniendo una buena temporada, pues venció de forma clara al Real Madrid en la primera fecha de la Liga de Campeones con un marcador de 3 a 0.

PSG preocupó por momentos a su aficionados al perder en casa contra el Reims por 2 a 0 en la última semana. Sin dudas el equipo mostró que tiene puntos débiles para esta temporada.

Pronóstico

Galatasaray sabe de la importancia de vencer en casa para soñar con avanzar de fase en la Liga de Campeones, lo que se podría considerar como una sorpresa.

PSG, por su parte, es un equipo bastante superior y debería dominar la posesión del balón durante el partido. Es por ello que parte como favorito en este duelo.

Para el pronóstico Galatasay vs PSG hay que analizar que el esquema táctico de los locales podría ser un factor diferencial en el partido. Es posible que el equipo quiera salir, durante los primeros minutos, tratando de afianzar su línea defensiva.

Sin duda será un partido con goles, de ataque contra defensa y con posibilidades de contraataques.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles – 1.53

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.