Pronóstico Francia vs Estados Unidos

Pronóstico Francia vs Estados Unidos
Pronóstico Francia vs Estados Unidos

Los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina, Francia y Estados Unidos se enfrentan en Francia, el 28 de junio de 2019.

Francia

Las francesas asustaron a sus seguidores en octavos de final. Contra Brasil, no superó el empate a 1-1 en el tiempo reglamentario. Incluso se adelantaron con un gol de Valerie Guavin a los siete minutos del segundo tiempo. Sin embargo, sufrieron el empate en el minuto 19 con un gol de Thais y escaparon de la eliminación gracias a una oportunidad desperdiciada por el equipo de Canarinho en los últimos minutos del partido.

La supervivencia sólo se aseguró con una victoria por 1-0 en la prórroga. El gol de Amandine Henry llegó en los dos últimos minutos de la prórroga. Terminó siendo un alivio para una presentación considerada por debajo de la calidad técnica del equipo.

El empate en el tiempo regular interrumpió una serie de victorias que tuvieron ocho triunfos, incluyendo los tres primeros partidos de la Copa Mundial Femenina y cinco amistosos como preparación para el partido.

Estados Unidos

Las norteamericanas también tuvieron un poco más de trabajo del esperado para confirmar su favoritismo contra España en octavos de final, pero no tuvieron tiempo extra. Resolvieron la situación en tiempo regular anotando 2-1.

Sus dos goles fueron marcados en tiros penales por Megan Rapinoe. La primera en los siete minutos de la primera mitad y la segunda en los 30 minutos de la fase final. La ventaja inicial fue efímera, ya que Jennifer Hermoso igualó el marcador dos minutos más tarde.

Sin embargo, en la segunda oportunidad se hicieron cargo del marcador, las norteamericanas no dieron cabida a la reacción de la selección española, que tuvo el único derecho de gol a lo largo de todo el partido en los cinco intentos de remate que permitieron los rivales.

Con esta victoria, Estados Unidos amplió su racha de imbatibilidad a 13 partidos (11 victorias y dos empates), con el equipo dejando el campo como ganador en sus últimos nueve partidos.

Pronóstico

En sus últimos 43 partidos, en los que se disputaron competiciones oficiales y amistosas, Estados Unidos sólo ha sufrido una derrota, contra Francia.

En este bloque de partidos, hubo cinco empates, uno de ellos contra Francia, lo que demuestra que el mejor equipo femenino tiene dificultades ante este rival, que ahora tiene el factor casa como factor de complicación.

Sin embargo, la predicción de Estados Unidos de una actuación sólida es la mejor predicción para el encuentro de cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.