Pronóstico Francia vs Andorra

Pronóstico Francia vs Andorra
Pronóstico Francia vs Andorra

Este martes se miden Francia y Andorra en un partido donde no hay dudas que el gran favorito será el conjunto dirigido por Didier Deschamps.

Francia

El equipo llega a este nuevo partido por la clasificación a la Eurocopa con una buena posición en el grupo H. Suman 12 puntos tras cinco partidos disputados y son líderes de la tabla de clasificación, aunque están empatados en puntos con Turquía e Islandia.

El combinado nacional dirigido por Didier Deschamps está teniendo algunas dificultades para sellar su clasificación para la competición de naciones del próximo año. Por eso está jornada puede ser decisiva para sus aspiraciones en el grupo H.

Andorra

La selección de Andorra no solamente es el combinado más débil del grupo H, de lejos es también uno de los equipos más débiles de todo el panorama europeo y hasta internacional.

Llega a este partido tras una campaña que sigue la misma línea que han tenido siempre. Suman cero puntos luego de 15 disputados, lo que lo coloca en la última posición de la tabla de clasificación, por lo que ya no tienen ninguna posibilidad de clasificarse a la Eurocopa de 2020.

Además, la selección de Andorra ni siquiera ha marcado goles y ha sufrido 11.

Pronóstico

Es un partido que sin duda no tendrá muchas historias que contar. La diferencia de calidad y experiencia entre las dos selecciones es evidente. Francia no debería tener mayor dificultad para vencer a Andorra, que a lo largo de la competición ha demostrado sus deficiencias en todos los niveles de juego.

Lo normal incluso sería que Andorra termine esta jornada sin marcar goles en territorio francés y siendo dominados durante los 90 minutos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan – No – 1.50

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.