Pronóstico Fortaleza vs Palmeiras

Pronóstico Fortaleza vs Palmeiras
Pronóstico Fortaleza vs Palmeiras

Para este domingo está el pronóstico Fortaleza vs Palmeiras, partido de la Serie A de Brasil que se disputa en el estadio Castelão de Fortaleza.

En la primera vuelta ambos equipos se midieron en São Paulo y el Palmeiras logró una contundente victoria 4-0.

Fortaleza

Tiene como objetivo inmediato permanecer en la Serie A de Brasil otra temporada. Desde que la temporada consiguió Fortaleza ha logrado mantenerse fuera de la zona de los últimos cuatro de la tabla de la Serie A. Aunque, su posición no es muy distante ya que Fortaleza solo tiene cuatro puntos de distancia con sus rivales.

En la última jornada de la Serie A de Brasil, Fortaleza fue a Salvador para enfrentar a Bahía y consiguió sumar un punto gracias al empate 1-1. En un total de 19 juegos disputados en la Serie A de Brasil, Fortaleza ha sumado 22 puntos, marcó 22 goles y sufrió 26 veces.

Palmeiras

Vivían un período de crisis, pero se han podido recuperar y ya suman tres victorias consecutivas en la Serie A en Brasil. La llegada del técnico Mano Menezes al Palmeiras parace que ha tenido un efecto positivo en el equipo, al menos a nivel motivacional.

En la tabla de la Serie A de Brasil el Palmeiras se coloca en la segunda posición con 39 puntos. Hasta ahora el equipo ha logrado marcar 30 goles y solo han sufrido 14 tantos de sus rivales. La distancia con el líder de la Serie A de Brasil, Flamengo, es de solo tres puntos.

Pronóstico

El mejor equipo es el que debería centrar toda la atención en el pronóstico Fortaleza vs Palmeiras del partido de este domingo de la Serie A de Brasil. Después de un período complicado, Palmeiras vuelve a jugar de mejor forma y está logrando ganar sus partidos en la Serie A. Aunque para este partido no podrá contar con el delantero Dudu por suspensión, aunque su sustituto puede resolver el problema.

Fortaleza es un buen equipo jugando en casa en la Serie A, es incluso más fuerte, pero acostumbra a tener muchos errores en ataque y en defensa. Por eso Palmeiras cuenta con muchas posibilidades de ganar este duelo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador Palmeiras – 1.80 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.