Pronóstico Fortaleza vs Fluminense

Pronóstico Fortaleza vs Fluminense
Pronóstico Fortaleza vs Fluminense

Este sábado se enfrentan Fortaleza vs Fluminense en la jornada 18 de la Serie A de Brasil, un juego que se disputará en el estadio Castelão, casa del Fortaleza.

Es este caso el foco más importante del partido está situado sobre la situación del Fluminense que busca evitar el descenso, a consecuencia del mal campeonato que están realizando.

Fortaleza, por su parte, en esta oportunidad tendrá el apoyo de su afición para intentar afianzarse en la mitad de la tabla de clasificación.

Será un juego muy disputado, aunque con un  leve favoritismo para el equipo local por estar en casa ante sus aficionados.

Fortaleza

Llega al partido tras una victoria ante Goiás como local. A pesar de haber ganado ese partido, el equipo no dominó el encuentro y no tuvo muchas jugadas para finalizar ante el arco rival.

A pesar de eso, lograron la victoria con un marcador de 2-0 gracias a los goles de Quintero y Osvaldo.

Esta victoria fue la primera que tuvo Zé Ricardo al frente del equipo. Un grupo que sigue realizando un campeonato bastante regular para un club que consiguió el ascenso a la Serie A este mismo año.

Fortaleza suma 21 puntos en lo que va de competición, ocupando la posición 12, lo que los deja con el último cupo para participar en la Copa Sudamericana.

Hasta ahora el equipo ha marcado 21 goles y ha sufrido 24 en 17 partidos disputados.

Fluminense

Está viviendo un verdadero drama en el campeonato de Brasil. Hasta ahora solo han conseguido tres victorias en lo que va de competición, un contraste muy importante con las 10 derrotas y tres empates que también llevan, resultados por lo que solo suman 12 puntos.

Se encuentras actualmente en la zona de los equipos que descenderían de categoría. Están seis puntos por detrás del Cruzeiro, el último de los equipos que lograría la salvación.

Es decir, debido a la dinámica del campeonato, el equipo necesita varias fechas con un buen rendimiento y resultados para conseguir respirar y enderezar su andar.

Pero el drama solo empeora si se tiene en cuenta el calendario del equipo. Durante las próximas cuatro fechas tendrán que jugar como visitantes y en siete partidos solo han logrado una victoria lejos de casa.

Es por esto que el equipo ya está haciendo cuentas y ya hay un 78% de posibilidades de que desciendan esta temporada.

Pronóstico

Para este partido se encuentra un Fortaleza comprometido y lejos de los puestos de descenso y un Fluminense lleno de desespero.

Los dos equipos llegan al partido prácticamente completos. La ventaja de jugar en casa puede ser un factor diferencial a favor de Fortaleza.

Fluminense, por su parte, necesita mostrar un fútbol diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

A pesar de todo, será un juego difícil para Fortaleza porque tendrá que enfrentar a un Fluminense determinado en buscar la victoria.

Verifique la Apuesta Sugerida

Goles – Menos de 2.5 – 1.7

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.