Pronóstico Fortaleza vs Botafogo

Pronóstico Fortaleza vs Botafogo
Pronóstico Fortaleza vs Botafogo

En este análisis se presenta el pronóstico Fortaleza vs Botafogo, partido que se disputa este lunes en la Serie A de Brasil.

El compromiso se disputará el lunes y tiene que ver con la jornada 22 del torneo local.

Fortaleza

El equipo de Fortaleza es el actual campeón de la Serie B en Brasil y ese es un dato a tener en cuenta para el pronóstico Fortaleza vs Botafogo. Como todo equipo que sube a la primera división, su primera preocupación es no volver a descender.

Empezaron la temporada en buena forma y parecía que iban a disputar un puesto en la zona media de la tabla de la Serie A. Pero su desempeño a caído mucho durante las últimas jornadas. Ya está corriendo el riesgo de caer en la zona de descenso.

Llegan al partido tras un derrota 4 a 1 contra el Atlético Paranaense, juego en el que empezó por delante en el marcador, pero nunca fue capaz de asegurar el resultado.

Botafogo

Están completando una temporada regular. Botafogo hasta ahora oscila entre buenos y malos momentos en la Serie A.

Es siempre un incógnita cómo será el comportamiento del equipo en el campo. Un dato relevante para el pronóstico Fortaleza vs Botafogo es que el equipo visitante suele tener buenas actuaciones como visitante.

En general, Botafogo tiene un equipo competitivo, pero necesita mostrar regularidad para garantizar un puesto en mitad de la tabla y asegurar un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año.

Pronóstico

Fortaleza y Botafogo deben intentas garantizar puntos importantes para lograr sus objetivos a final de temporada.

Es importante recordar para el pronóstico Fortaleza vs Botafogo que el equipo visitante está soñando con entrar entre los seis primeros de la tabla de la Serie A. Mientras que Fortaleza se quiere distanciar de los cuatro colistas de la clasificación.

De esa forma, en el partido de la primera vuelta el Botafogo venció en casa por la mínima con un marcador de 1-0. Un partido en el que ambos equipos mostraron cierto equilibrio en el campo. Algo parecido debe suceder en esta fecha de la Serie A.

Es por eso que este duelo se trata de un partido sin un favorito claro. Fortaleza quizás tiene una leve ventaja por su condición de local.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.66 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.