Pronóstico Fluminense vs Sao Paulo

Pronóstico Fluminense vs Sao Paulo
Pronóstico Fluminense vs Sao Paulo

Fluminense y Sao Paulo se enfrentan en el Maracaná para disputar la jornada 12 del Brasileirao, en una temporada en que ambos equipos no son particularmente fuertes.

Fluminense

No está haciendo una gran temporada, aunque está practicando un fútbol atractivo que está siendo muy elogiado en su país.

Hoy regresan a casa después de jugar a mitad de semana en la Copa Sudamericana, donde venció a Peñarol 1-2 en Uruguay, un resultado fantástico, pero que deja todo abierto y que puede obligar que en este partido se den rotaciones en el once inicial como ya es habitual en el Brasileirao.

A nivel local, la temporada de Fluminense ha sido pobre. Han conseguido solo dos victorias en nueve partidos e incluso en casa solo logró una, lo que demuestra que incluso en su terreno no han sido fuertes.

Hoy la pelea es frente a Sao Paulo, un equipo que aunque no está haciendo una gran temporada, siempre son muy complicados de vencer, de aquí que solo tengan una derrota hasta el momento.

Sao Paulo

Es uno de los clubes más importantes, pero que no ha estado haciendo las cosas de la mejor manera en los últimos años.

Esta campaña vuelve a ser decepcionante hasta el momento en el Brasileirao y buscará contentar con un posible lugar en el top4, que parecer ser lo más alto a lo que el equipo puede apuntar.

Aunque la temporada no está siendo muy buena, Sao Paulo puede jactarse de solo tener una derrota, lo que demuestra que es un equipo muy complicado de vencer tanto en casa como afuera.

Llegan a este partido después de una gran victoria como locales por 4-0 sobre Chapecoense, llegando así motivados para este encuentro.

Fuera de casa, Sao Paulo ya consiguió algunos resultados interesantes este año, como la victoria ante Fortaleza o contra Goiás, que son siempre equipos muy complicados cuando juegan en casa.

También logró un empate frente al Galo, con un 1-1.

La única derrota ocurrió cuando se enfrentó a Corinthians, que venció 1-0 es un juego de gran dificultad.

Pronóstico

Sao Paulo no es de los equipos más fueres de este campeonato, eso es muy conocido, pero hoy estará ante un equipo que está completando una temporada muy pobre.

Fluminense debería hacer rotaciones en su once inicial, teniendo en cuenta el juego que tendrán a mitad de semana contra Peñarol.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.