Pronósticos para apuestas

Pronóstico Fluminense vs Internacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En Río de Janeiro, Fluminense e Internacional se enfrentan en un partido válido para el Campeonato Brasileño de la Serie A el 3 de agosto de 2019.

Fluminense

El Fluminense confirmó su favoritismo al ganar su último partido en octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Peñarol. Tras vencer a los uruguayos en Montevideo por 2-1, esta vez en casa, vencieron a los uruguayos por 3-1, lo que les aseguró la clasificación para la siguiente ronda.

El Fluminense tiene nueve puntos (dos victorias, tres empates y siete derrotas), el equipo de Río de Janeiro ocupa la decimoséptima posición en la tabla de clasificación, y hay que decir que merece estar en esta posición, que forma parte de la zona roja, ya que el equipo a nivel nacional ha sido desastroso. El entrenador Fernando Diniz está bajo mucha presión, semana tras semana el equipo tricolor va perdiendo partidos en la Serie A brasileña.

Es en la competición continental donde el equipo ha dado un descanso al entrenador Fernando Diniz, que necesita urgentemente encontrar soluciones para el equipo en la zona de descenso. Los hombres de la casa necesitan ganar los tres puntos y sin duda lucharán con todas las armas que tienen.

Internacional

El Internacional también cumplió su misión con distinción y se clasificó para la siguiente ronda de la Copa Libertadores. En la Serie A brasileña, Colorado se encuentra en una posición más cómoda que su rival con veinte puntos (seis victorias, dos empates y cuatro derrotas), ocupando la sexta posición en la tabla de clasificación.

El equipo también juega en la Copa do Brasil, por lo que es muy probable que el entrenador Odair Hellman haga algunos cambios en este juego, y recurra a un equipo con jugadores menos utilizados. El Internacional se encuentra actualmente en la sexta posición de la tabla, pero con tantas competiciones por disputar, algunos tienen que estar “detrás”.

Creo que eso va a pasar, ciertamente es sólo cuestión de tiempo antes de que el Fluminense empiece a cambiar su estrategia.

Pronóstico

El Fluminense necesita mucho esta victoria y probablemente contra un equipo secundario del Internacional, Fluminense tiene mi pronóstico en la victoria.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.