Pronóstico Fluminense vs Gremio

Pronóstico Fluminense vs Gremio
Pronóstico Fluminense vs Gremio

Para este domingo presentamos este pronóstico Fluminense vs Gremio, correspondiente a la jornada 22 de la Serie A de Brasil.

Ambos equipos se enfrentarán en el Maracanã, casa del Fluminense.

Fluminense

No es algo nuevo que el Fluminense está teniendo un mal campeonato. Al principio el equipo se mostró con un candidato fuerte a descender a final de la actual temporada.

Llegan al partido para intentar tener un respiro en la Serie A de Brasil. Fluminense tendrá que presentar mejorar significativas si quiere mantenerse en el campeonato más importante del fútbol brasilero.

Para este partido Fluminense jugará con dos ausencias importantes por las expulsiones que sufrió en su último partido, cuando se enfrentó al Santos.

En el partido logró empatar 1 a 1 gracias a un gol en contra al final del primer tiempo que sirvió para empatar el juego.

Lo cierto es que Santos fue mejor que Fluminense, que no mostró ser un equipo capaz de enfrentar a un equipo claramente superior en calidad e incluso jugando en casa.

Gremio

El equipo de Gremio ahora vuelve a centrar su atención en la Serie A de Brasil. A pesar de tener uno de los mejores equipos de Brasil, su posición en la tabla no es tan buena.

Durante un tiempo Gremio le dio prioridad a su participación en la Copa Libertadores y la Copa de Brasil. Ahora parte con desventaja para tratar de recuperar los puntos que dejó en el camino.

Llegarán al partido contra Fluminense con algunas ausencias. No debería ser un problema porque tienen una plantilla capaz de superar este problema.

En su último partido lograron superar con facilidad al Avaí con un marcador de 6 a 1. Hizo todo para tener un partido perfecto, aunque enfrentó a uno de los colistas de la Serie A de Brasil.

Pronóstico

Para el pronóstico Fluminense vs Gremio hay que tener en cuenta como ambos equipos viven momentos diferentes. Fluminense debería tener muchos problemas para actuar con un gran equipo ante Gremio

Los visitantes no han perdido desde hace siete partidos en la Serie A de Brasil. De ellos ganó cuatro.

A nivel estadístico hay un dato interesante. Santos empató 1 a 1 con Fluminense en su último juego y este mismo Santos perdió en casa 3 a 0 ante Gremio. Por ello los visitantes son considerados superiores.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – Gremio +0.5 – 1.6

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.