Pronóstico Fluminense vs Corinthians

Pronóstico Fluminense vs Corinthians
Pronóstico Fluminense vs Corinthians

Fluminense y Corinthians se enfrentan este domingo en la Serie A de Brasil, en un partido que se realizará en el estadio Mané Garrincha.

Fluminense

El Fluminense está teniendo una muy mala temporada hasta este momento en la Serie A de Brasil. El equipo carioca se encuentro en los puestos de descenso ya que es esta en la posición 17 de la tabla de clasificación con solo 15 puntos sumados. Han marcado 20 goles y recibido 29 tantos en contra.

Su último partido en la Serie A de Brasil fue contra Palmeiras en São Paulo y fueron derrotados de forma contundente con un marcador de 3-0.

Corinthians

El equipo de Corinthians al comienzo de la Serie A de Brasil mostró un fútbol muy pobre. Consiguió evolucionar táctica y técnicamente y pudieron llegar hasta la parte alta de la tabla.
Actualmente están en la cuarta posición con 32 puntos sumados. Llevan 21 goles a favor y 11 en contra y por ahora tienen garantizado un cupo de forma directa a la próxima Libertadores.

Pronóstico

La situación del Fluminense es complicada. Es un equipo que no tiene mucha calidad, aunque en sus filas cuentan con jugadores como Nené y Ganso. Además, su sistema de juego ha mostrado algunas deficiencias. El técnico Osvaldo de Oliveira llegó recientemente al equipo, pero parece no dar con la tecla para cambiar la situación del club en la Serie A de Brasil.

Del otro lado está un Corinthians más fuerte, con algunos de sus jugadores destacando a nivel individual. Ha sido la fortaleza a nivel colectivo el gran triunfo del equipo paulista.

Por la necesidad, de victoria Fluminense tendrá que enfocarse en atacar a su rival de esta jornada en la Serie A de Brasil. Esto podría ser muy peligros para los cariocas porque Corinthians es muy fuerte a nivel defensivo y siempre encuentra la manera de aprovechar los espacios que dejan sus rivales.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – Corinthians 0 – 1.75

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.