Pronóstico Flamengo vs São Paulo

Pronóstico Flamengo vs São Paulo
Pronóstico Flamengo vs São Paulo

El pronóstico Flamengo vs São Paulo analiza uno de los partidos de este sábado en el Maracanã por la fecha 22 de la Serie A de Brasil.

Flamengo vive un momento maravilloso mientras que São Paulo está en crisis.

Flamengo

Recibieron al Internacional la jornada pasada y logró su octava victoria consecutiva al ganar el encuentro con un marcador de 3 a 1. En la clasificación el Flamengo está en la primera posición con tres puntos de ventaja sobre el segundo lugar, Palmeiras.

Flamengo ha logrado hasta ahora 48 puntos y ha marcado 47 goles. Sus rivales solo les han podido anotar 20 tantos.

São Paulo

Hace poco São Paulo era un fuerte candidato para luchar por el título de la Serie A de Brasil, pero las cosas se han complicado en las últimas fechas. El miércoles recibió al Goiás en Morumbi y una vez fue una decepción para sus fanáticos pues perdió 1 a 0.

En la tabla de clasificación de la Serie A de Brasil São Paulo ocupa el sexto lugar. Tiene 35 puntos ganados, 23 goles marcados y ha sufrido 15 tantos en contra.

Pronóstico

Este partido enfrenta a dos gigantes del fútbol brasilero, pero el momento que viven ambos conjuntos es muy diferente y es un dato a tomar en cuenta en el pronóstico Flamengo vs São Paulo.

El Flamengo es líder de la Serie A de Brasil y semifinalista de la Copa Liberadores. Ha tenido una gran temporada y está jugando un fútbol de gran nivel y se muestra siempre muy ordenado dentro del campo.

Del otro lado, São Paulo es ha mostrado inestable fuera y dentro del campo. El momento que vive el equipo es tan desagradable que hasta el entrenador puso su renuncia esta semana.

El pronóstico para este partido apunta a que Flamengo es claro favorito y tiene todo su favor: juega en casa, es más organizado y técnicamente es mejor que su rival de este sábado en la Serie A de Brasil.

A pesar de que São Paulo tiene algunos jugadores de gran calidad, pero no consiguen desempeñar un buen fútbol. Aunque se muestran como un equipo medio perdido en el campo, con problemas para la creación y concluir las jugadas.

La única duda será el once titular que presentará Flamengo para este partido porque el miércoles tienen un importante partido en la Copa Libertadores.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – Flamengo -1 – 1.95 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.