Pronóstico Flamengo vs Santos

Pronóstico Flamengo vs Santos
Pronóstico Flamengo vs Santos

Este sábado se dará el duelo entre el líder contra el segundo de la Seria A de Brasil cuando se midan Flamengo y Santos en el Maracanã.

Flamengo

Intentarán ampliar la ventaja que tienen contra un rival que quiere volver a ocupar el primer lugar de la tabla.

Flamengo es un equipo lleno de buenos jugadores y están haciendo un gran 2019. Después de un período sin llegar a semifinales de Libertadores el equipo carioca va a enfrentar a Gremio y tiene una gran oportunidad de llegar a la final del torneo.

A pesar de esto, ahora su atención está completamente en la Serie A de Brasil donde está liderando la competición con 39 puntos conquistados, 41 goles anotados y 18 goles sufridos.

Estos son números que reflejan muy bien el fútbol que han estado presentando en las últimas semana, donde han convencido bastante a sus aficionados.

Santos

A pesar de no tener un equipo tan bueno como Flamengo, están haciendo una temporada muy buena hasta el momento. Hace algunas fechas Santos venía jugando un gran fútbol, pero en los últimos partidos acabó bajando un poco el rendimiento.

En la clasificación Santos ocupa la segunda posición de la tabla, con 37 puntos, 30 goles anotados y 18 sufridos.

Pronóstico

Sin duda será un partido con mucha emoción en el Maracanã. Tanto Flamengo como Santos son equipos a los que les gusta jugar buscando el gol y ambos son equipos que tendrá a disposición a sus mejores atletas.

Apostar por una cantidad alta de goles tal vez sea una buena idea para este partido. Aunque una buena opción es apostar por el mejor equipo para el encuentro y el Flamengo en ese sentido está en un momento maravilloso y sabe la importancia que tiene ganar este partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Flamengo ML – 1.67

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.