Pronóstico Flamengo vs Internacional

Pronostico Flamengo vs Internacional
Pronostico Flamengo vs Internacional

El choque de cuartos de final de la Copa Libertadores del jueves muestra la lucha del Flamengo y el Internacional de Porto Alegre en el Maracanã.

El equipo más competitivo del Flamengo, lleno de grandes nombres, ha sido uno de los favoritos para ganar la Libertadores, y hasta ahora ha estado a la altura de todas las expectativas. Terminó primero en un grupo que incluía a San José, Peñarol y LDU Quito, antes de lograr un excelente regreso en octavos de final para vencer a Emelec en los penales tras un empate a 2-2.

Ahora, frente a un rival nacional que conocen bien, los hombres de Jorge Jesús saben que tendrán que estar en su mejor momento para obtener lo mejor contra el Internacional y alcanzar las semifinales. Asegurar la victoria el jueves es de gran importancia si se tiene en cuenta la solidez del Inter como anfitrión, pero eso es algo que el Flamengo puede estar seguro de hacer con su propio récord de 13 partidos sin conocer la derrota en casa, 11 de los cuales fueron victorias.

Mientras tanto, el Internacional era considerado una especie de hombre desafortunado por levantar el título de la Libertadores, y así sigue siendo. No tienen la misma capacidad financiera que los demás equipos de la competición, pero hasta ahora se han mostrado fuertes, pasando por un grupo que tenía a River Plate, Alianza Lima y Palestina, antes de vencer al Nacional de Uruguay en la última ronda.

Con un equipo talentoso y de buena calidad en todas las áreas, el Inter no tendrá miedo cuando llegue el partido, pero sabe que esta primera etapa es difícil. El equipo es mucho más impresionante cuando juega como anfitrión y, después de perder cuatro de sus últimos siete partidos fuera de casa, todo lo que puede hacer es asegurarse de que sigue igualado para el final del jueves.

En última instancia, éste es probablemente el más interesante de los cuatro partidos de cuartos de final de la Libertadores que se disputarán, y decidir un ganador parece difícil. Quien mejor utilice su ventaja en casa será probablemente el factor decisivo, con ambos equipos inmensamente impresionantes a su manera, pero algo inconsistentes en sus viajes al extranjero.

Como tal, el favoritismo tiene mucho que ver con el Flamengo en este primer partido y, además, han marcado una media increíble de 2,69 goles por partido en sus 13 victorias consecutivas en casa y han ganado sus dos últimos partidos en casa contra el Inter, por lo que deberían ganar el partido con goles. Los equipos de JJ también son muy ofensivos, jugando al fútbol ofensivo con muchas ocasiones, como hemos visto en los últimos partidos del Flamengo, así que creo que el partido tiene goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.