Pronóstico FK Sarajevo vs BATE

Pronóstico FK Sarajevo vs BATE
Pronóstico FK Sarajevo vs BATE

Llega este jueves, 8 de agosto de 2019, la tercera ronda clasificatoria de la Europa League con un interesante duelo entre Sarajevo y BATE, que se jugará en Bosnia.

FK Sarajevo

Sarajevo llega a esta etapa después de haber sido eliminado por el Celtic en la Liga de Campeones y ahora se enfrenta a otro rival muy complicado con gran experiencia en estas competiciones y que debería dar un partido muy complicado aquí a Sarajevo.

El equipo de Sarajevo llega a este partido después de haber ganado el Sloboda interno por 3-0 en la tercera ronda del campeonato, pero ahora tiene un reto mucho más difícil que debería causar muchos problemas al equipo local.

El punto fuerte de este Sarajevo son los partidos en su estadio con el gran ambiente que se vive y que complica el juego para los adversarios, pero como todos sabemos que no es todo en el fútbol y por otro lado tenemos un equipo que está acostumbrado a estos entornos hostiles dada la experiencia en las competiciones europeas.

BATE Borisov

El BATE, por su parte, llega a esta fase de la UEFA Europa League tras ser eliminado de la Liga de Campeones por el Rosenborg. Ahora BATE está en una competición más a su nivel y tiene un equipo mucho más accesible por delante que los anteriores.

En el plano interno BATE viene de una victoria 8-1 en la Copa sobre Tarpeda, volviendo así rápidamente a las victorias y entrando motivado para un partido muy importante.

BATE es siempre un equipo muy fuerte defensivamente y que necesita pocas oportunidades para marcar, algo que se vio en el partido con Piast donde BATE consiguió dar la vuelta al resultado en los últimos minutos en pocas ocasiones.

Pronóstico

Creo que va a ser un partido muy duro, con el Sarajevo buscando un buen resultado para pasar a la segunda ronda, pero ese es el problema. Si Sarajevo empieza a intentar ir demasiado alto contra el oponente, el BATE podrá aprovechar los contraataques como siempre y debería haber daño.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.