Pronóstico Fk Crvena Zvezda vs Suduva

Pronóstico Fk Crvena Zvezda vs Suduva
Pronóstico Fk Crvena Zvezda vs Suduva

La Liga de Campeones de Europa comienza aquí. Para la fase de preeliminación, Estrella Roja y Suduva deciden un lugar en la siguiente fase el 16 de julio de 2019.

Estrella Roja de Belgrado

El duelo en Lituania fue el primer partido oficial de la temporada 2019/2020 Estrella Roja. El equipo fue dominante en la confrontación. Tuvieron más posesión (56%), buscaron más veces el final (17-9) y dieron más en el blanco (5-3). Sin embargo, no puso el balón en la red.

El equipo intenta repetir la hazaña de la anterior edición de la Liga de Campeones, en la que consiguió llegar a la fase de grupos. Ganaron el bi con un segundo título consecutivo de la Superliga, la Premier League serbia invicta. Consiguió 84 puntos. Nueve puntos más que el segundo clasificado, Radnicki Nis.

Marcó 43 puntos en casa y 41 puntos en la carretera. Sin embargo, no logró llegar al doble. En el último partido de la temporada pasada, perdió la final de la Copa Serbia por 1-0 ante el Partizan.

En preparación para su primer partido de clasificación para la Liga de Campeones, disputó cuatro partidos amistosos. Empató los dos primeros partidos contra el Cluj rumano (1-1) y el Apollon chipriota (1-1). Luego perdió ante el Zenit ruso (1-0) y venció al BW Linz austriaco (3-1).

 Suduva

Suduva está en medio de la temporada 2019 de A Lyga, la primera división del campeonato lituano. El torneo, sin embargo, se paralizó a principios de julio y no se reanudará hasta agosto, lo que permitirá al equipo dedicarse exclusivamente a la competición de la Liga de Campeones.

Con 42 puntos, Suduva lidera la liga nacional con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Zalgiris. La clasificación para la Liga de Campeones, sin embargo, se obtuvo con el segundo campeonato nacional ganado en 2018.

Suduva terminó el torneo con 67 puntos. Eran cinco más que Zalgiris, subcampeones. Como principal, acumuló 33 puntos (diez victorias, tres empates y una derrota). Como visitante, obtuvo 34 puntos, incluyendo diez victorias, tres empates y una derrota.

Pronóstico

La mejor suposición para el partido del martes de la segunda ronda de la fase de clasificación para la Liga de Campeones 2019/2020 es Vitoria Suduva.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.