Pronóstico FK Crvena Zvezda vs FC Koebenhavn

Pronóstico FK Crvena Zvezda vs FC Koebenhavn
Pronóstico FK Crvena Zvezda vs FC Koebenhavn

El martes 6 de agosto de 2019, el Red Star y el Copenhague disputarán un partido de clasificación para la Liga de Campeones.

Red Star

El Red Star recibe a Copenhague en el Stadion Rajko Mitic en un partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones. El equipo de Vladan Milojevic logró eliminar al HJK finlandés con gran dificultad. Los campeones serbios pueden hacerlo mucho mejor en casa que cuando viajan fuera de su propio territorio.

Los serbios terminaron su serie de seis partidos sin perder en todas las competiciones (cinco victorias y un empate) cuando perdieron por 2-1 ante la HJK de Finlandia, pero esta derrota no les impidió avanzar a la siguiente fase de la competición. Ahora se oponen firmemente, y es crucial que el Red Star obtenga un resultado positivo en casa, ya que enfrentarse a Copenhague no será fácil.

Para el campeonato serbio, la Estrella Roja no participó, teniendo la semana libre para la preparación de este partido contra el FC Copenhague. Se espera que los anfitriones no tengan a Branko Jovicic y Tomane para jugar este partido.

Copenhague

Los campeones daneses han estado en una forma extraordinaria últimamente, es seguro que jugarán hasta el último minuto de esta ronda eliminatoria. El FC Copenhague en su último partido venció a Sonderjyske en la cuarta ronda del Campeonato Danés al ganar 2-1.

Lidera la clasificación con los mismos puntos que Midtjylland, que también tiene doce puntos, y ya tiene siete puntos de ventaja sobre Brondby y Sonderjyske, que son los equipos más cercanos.

A diferencia de los hombres de su país, Copenhague sólo ha participado en una ronda de clasificación. Todo indica que, tras una buena actuación en casa en la anterior ronda de clasificación, el Estrela es el favorito, aunque el Copenhague es un equipo de calidad.

Pronóstico

Jugando en casa y con la regularidad que ha demostrado en casa, pronostico una victoria para el Red Star.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.