Pronóstico Fiorentina vs Juventus

Pronóstico Fiorentina vs Juventus
Pronóstico Fiorentina vs Juventus

Para el pronóstico Fiorentina vs Juventus tenemos el encuentro de dos equipos tradicionales para la 3ª ronda del Campeonato Italiano de Serie A, el partido tendrá lugar el sábado.

Tenemos un partido entre dos equipos con niveles técnicos y equipos muy diferentes. Mientras que el Juventus toma el campo como favorito para ganar el campeonato, el Fiorentina hará una temporada para no tener que luchar contra el descenso, como el año pasado.

Fiorentina

El equipo Fiorentina viene de una mala temporada. Así, el equipo terminó en 16º lugar en el último campeonato. Sólo 3 puntos por encima de la zona de descenso. A pesar de su tradición, la calidad de su equipo no parece haber mejorado mucho en esta edición.

El equipo aún no ha sumado puntos en el campeonato, sufriendo dos derrotas. Esta actuación nos lleva a la decimosexta posición. El equipo sabe que no puede esperar mucho para empezar a marcar en la competición. Además, hubo 6 goles recibidos y 4 marcados.

En su último partido por el campeonato jugó contra el Genoa fuera de casa. En ese encuentro fue derrotado por 2×1, anotando un penalti al final del partido. Sin embargo, el equipo hizo un juego equilibrado, como era de esperar, ya que son dos equipos de nivel similar.

Juventus

El equipo de la Juventus es el actual campeón de la competición. Ganaron el torneo con autoridad, abrieron 11 puntos por delante del segundo clasificado, el Juventus, y jugaron con calma. En esta edición del torneo, no cabe duda de que volverá a luchar por el título.

Ganó los dos primeros partidos del campeonato, anotando seis puntos. Ahora es el segundo de la tabla. Es probable que el rendimiento del equipo aumente a lo largo del campeonato.

En su último partido, el equipo encajó tres goles en casa del subcampeón, el Nápoles, pero su ataque logró marcar cuatro goles, lo que aseguró la victoria. La victoria se produjo en la prórroga gracias a un gol en propia meta. Se puede decir que el Nápoles lo hizo mejor en el partido, al menos lo hizo mejor de lo esperado. El Juventus ha demostrado que todavía necesita un ritmo de juego para la integración del equipo.

Pronóstico y consejo de apuestas de Fiorentina vs Juventus

Los dos equipos saben que tendrán campeonatos con objetivos diferentes. Mientras que el Juventus tiene la obligación de vencer a los equipos considerados más débiles y así poder luchar por el título, el Fiorentina sabe que sumar puntos inesperados en casa puede traer mucha paz.

Es probable que el Juventus intente neutralizar el hecho de que está jugando fuera de casa al principio del partido. De esta manera, el Fiorentina intentará sofocar la presión de sus rivales y llevar el partido al centro del campo.

Por lo que han demostrado los equipos, es probable que tengamos un partido abierto. Así que hay posibilidades de que se marquen los goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles - 1.72

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.