Pronósticos para apuestas

Pronóstico Feronikeli vs TNS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Liga de Campeones de Europa comienza aquí. Para la fase de preeliminación, Feronikeli y TNS deciden un lugar en la siguiente fase el 16 de julio de 2019.

Feronikeli

En el Stadiumi Fadil Vokrri habrá un partido correspondiente al partido de vuelta de la ronda eliminatoria de la Liga de Campeones, donde Feronikeli recibe el TNS. En el primer partido, los Tigres Negros empataron con dos goles por 2-2, con los campeones galeses en el Park Hall Stadium, y el equipo mostró una vez más una señal de que es un equipo a tener en cuenta en esta ronda eliminatoria.

Feronikeli tiene la intención de defender esta delgada ventaja frente a su afición. En la fase preliminar, los Black Tigers pudieron seguir ganando en casa contra Lincoln Red Imps (1-0) y Santa Coloma (2-1), demostrando su excelente estado de forma con once victorias consecutivas antes del comienzo de esta competición.

La temporada 2019/2020 en Kosovo aún no ha comenzado, por lo que KF Feronikeli se ha dedicado exclusivamente a la Liga de Campeones. El equipo no pierde desde abril, y el equipo técnico, los directivos y los jugadores quieren continuar con esta ola ganadora y pasar a la siguiente fase de la competición.

TNS

Los jugadores del TNS deberían venir a este partido un poco desmoralizados, ya que ganaron por dos goles en el primer partido, y dejaron que los de fuera igualaran el partido.

Los New Saints provienen de una increíble serie de partidos sin perder (veintiún victorias y cinco empates), y además, el TNS ha marcado varios goles en partidos fuera de casa, por lo que Scott Ruscoe espera que sus alumnos puedan sacar algo positivo de este partido, a pesar de encontrarse con un rival fuerte en el Stadiumi Fadil Vokrri.

Los Nuevos Santos también están comenzando su temporada y también se han preparado para esta dura lucha que se avecina. El TNS ha tenido la hegemonía del fútbol galés en los últimos tiempos, ganando las últimas ocho ediciones de la Premier League galesa, lo que le da derecho a participar en las eliminatorias de la Champions League.

Pronóstico

La primera reunión demostró que Feronikeli tiene un equipo con cierta calidad, y hay que contar con este equipo kosovar. TNS mostró cierta fragilidad ofensiva, pero en este juego todo puede cambiar. Entonces, mi pronóstico es la victoria de TNS.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.