Pronóstico Feronikeli vs Slovan Bratislava

Los preliminares de la Europa League, el Feronikeli y el Slovan de Bratislava se enfrentarán en el partido de vuelta de la competición preliminar el 30 de julio de 2019.

Feronikeli

Feronikeli comenzó su temporada luchando por un puesto en la Liga de Campeones. Tuvieron que pasar por la fase preliminar, que tuvo lugar en Kosovo. Estuvo a cargo del campo, derrotando 1-0 al Lincoln de Gibraltar y 2-1 al Santa Coloma de Andorra.

Sin embargo, no pudieron superar la segunda fase del proceso de selección para la competición de clubes más importante del viejo continente. Incluso lograron regresar a casa con una ventaja en su empate a 2-2 con el TNS de Gales. Sin embargo, perdió su segundo encuentro contra Gales por 1-0 y descendió a la Liga Europea.

En Eslovaquia, perdió dos goles ante el eslovaco Bratislava, pero fue capaz de reaccionar y marcar un gol que mejoró su situación en un intento de revertir la situación. Para ello, se basó en la falta de precisión de los tiros de sus rivales. Los anfitriones dispusieron de 17 ocasiones de gol contra diez de los kosovares, pero el número de disparos en la dirección correcta fue igual.

 Slovan Bratislava

Mientras que el equipo de Kosovo, que no ha iniciado su campeonato nacional, puede concentrarse en la preparación de la reunión del martes, el  Slovan Bratislava

 necesitaba salir al campo el sábado, 27 de julio, para cumplir con el compromiso de la segunda ronda de la Liga Fortuna, la Segunda División del Campeonato Eslovaco en su temporada 2019/2020.

Actuando como director, venció a Michalovce por 3-0. Como también había ganado el primer partido, el 3-1, fuera de casa contra Pohronie, está en lo más alto de la tabla. Comparte la delantera con Zilina y Streda, que también anotaron el 100% en las primeras rondas.

El equipo también pasó la Liga de Campeones. Cayeron en la segunda ronda de clasificación contra el Stueska de Montenegro. Tras un empate a 1-1 en ambos partidos y un empate a 0-0 en el partido de vuelta, que se disputó en un equipo montenegrino, los anfitriones ganaron la tanda de penales.

Pronóstico

Los eslovacos demostraron superioridad técnica en su primer partido, pero su ventaja en casa es que esta situación está equilibrada en el duelo y que pueden predecir el riesgo del éxito de Feronikeli contra el  Slovan Bratislava en su búsqueda de más beneficios en el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación para la Europa League 2019/2020.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.