Pronóstico Ferencvaros vs Valleta

Pronóstico Ferencvaros vs Valleta
Pronóstico Ferencvaros vs Valleta

Los preclasificatorios de la Liga de Campeones, Hungría y Malta se enfrentan en busca de un puesto en la siguiente ronda, el 24 de julio de 2019.

Ferencvaros

El Ferencvaros sigue con dedicación exclusiva a la competición de clasificación para la Liga de Campeones en su temporada 2019/2020. La OTP Bank League, la primera división del campeonato húngaro, no empezará hasta el próximo mes. El equipo comenzará a defender el título ganado en la edición anterior el 3 de agosto frente a Debrecen, en casa.

En la segunda ronda de la Liga de Campeones, Ferencvaros venció al campeón búlgaro Ludogorets con dos victorias. En casa, marcaron 2-1. Fuera de sus dominios, completó el servicio haciendo 3-2.

Una señal de que hizo un buen uso de la serie amistosa de pretemporada. Había cinco de ellos. Perdió la primera ante Bragantino (2 a 1), líder de la Serie B del Campeonato Brasileño, y ganó las otras. Superó al CSKA de Bulgaria (1-0), al Pribram de la República Checa (3-0), al Universitatea Craiova de Rumania (4-0) y al Mouscron de Bélgica (2-0).

 Valleta

Valletta también se está preparando para la temporada 2019/2020. Sin embargo, han dejado de lado los partidos amistosos y prefieren seguir centrándose en los entrenamientos. Sólo hizo un partido preparatorio antes de comenzar su batalla en la fase de clasificación para la Liga de Campeones. Fue derrotado por Gzira, también de Malta, por 3-1.

Se clasificaron para la tercera fase de clasificación sin ganar. Valletta, tras ser superada en número por dos goles en el marcador, logró empatar a 2-2 con Dudelange en Luxemburgo.

En el partido de vuelta, se impuso, cediendo el empate a 1-1, pero consiguió la ventaja que tenía al marcar más goles en casa de su equipo. Le bastó para dar un paso adelante en la lucha por una clasificación sin precedentes en el torneo.

Pronóstico

La gran diferencia técnica entre los equipos. Por lo tanto, el pronóstico de la victoria de Ferencvaros sobre La Valetta es la mejor opción para el encuentro de la tercera fase de la primera fase del miércoles en la Liga de Campeones 2019/2020.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.