Pronóstico FC Seoul vs Gangwon FC

Pronóstico FC Seoul vs Gangwon FC
Pronóstico FC Seoul vs Gangwon FC

Seoul será sede de la K League con FC Seoul y Gangwon FC el sábado 6 de julio de 2019.

Un partido interesante este sábado en la K-League con dos equipos de la mitad superior de la tabla midiendo la fuerza de los buenos tiempos. Seúl recibe a Gangwon en un partido que tiene todo para ser de calidad y con algunos goles en la mezcla, dada la tendencia de ambos equipos a jugar partidos animados y con goles.

Seoul

Seúl ha estado haciendo un gran trabajo y ahora ocupa el segundo lugar con los mismos puntos que el líder, Jeonbuck. En los últimos tiempos, Seoul ha sido un equipo muy difícil de vencer, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos contra el líder Jeonbuck. Esta vez Gangwon tiene un rival que aunque no muy temido ya demostró ser de calidad derrotando a Jeonbuck por 1-0.

El equipo de Seoul  ha hecho una época fuerte, sobre todo en su estadio, donde no ha perdido ningún partido y es el único equipo del campeonato que no ha sufrido ninguna derrota en casa.

Aunque sólo perdió uno de sus últimos 10 partidos, Seoul no sufrió sólo una vez en este periodo de tiempo, lo que demuestra cierta debilidad en la defensa. Ante un equipo con calidad como Gangwon y facilidad para marcar, creo que Seoul podrá volver a sufrir goles si no hace una gran exhibición defensiva.

Gangwon

En cuanto a los visitantes, el Gangwon también ha estado haciendo un buen tiempo y ahora está en 5º lugar con 27 puntos. Gangwon entra en este juego después de dos victorias consecutivas en el campeonato, pero también después de una eliminación en la Copa contra un equipo de menos de una clase a mitad de semana.

Lejos de casa ha sido, curiosamente, donde Gangwon ha conseguido mejores resultados derrotando a Jeonbuck y dibujando en terrenos difíciles como Daegu y Suwon. Ahora tienen un partido muy difícil esta vez contra Seúl, así que tendrán que volver a estar a un buen nivel si quieren obtener un resultado desde aquí.

Gangwon, como Seúl, ha sido capaz de marcar, pero le ha costado mucho mantener el gol fuera de peligro, ya que ha sufrido en 9 de los últimos 10 partidos y también ha marcado en 9 de los 10 partidos.

Pronóstico

Este será un partido interesante entre dos equipos con capacidad ofensiva pero que fallan mucho en el momento defensivo por lo que se espera un partido animado y con goles para ambos equipos. Así que voy a anotar los dos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.