Pronóstico FC Krasnodar vs FC Porto

Pronóstico FC Krasnodar vs FC Porto
Pronóstico FC Krasnodar vs FC Porto

El miércoles 7 de agosto de 2019, jugarán contra el FC Krasnodar y el FC Porto en la ronda de clasificación para la Liga de Campeones.

FC Krasnodar

Krasnodar no pudo clasificarse directamente para la Liga de Campeones por un estrecho margen, terminó empatado a los mismos puntos que el Lokomotiv y tuvo que conformarse con el tercer puesto.

En estos momentos, el equipo se encuentra en cierta forma y espera jugar un partido razonable con la ventaja de jugar en casa en el partido de ida. Krasnodar en su último partido empató a 1-1 con el Zenit de San Petersburgo, un partido que se disputará en la Premier League rusa el pasado sábado.

A los hombres de Murad Musaev les resulta a menudo muy difícil defender, por lo que han encajado goles con cierta regularidad y han recibido goles en cinco de sus últimos seis partidos. Se espera que Aleksandr Martynovich y Uros Spajic continúen con su dúo defensivo, mientras que Ivan Ignatiev mantendrá su alineación inicial después de jugar contra el Zenit.

FC Porto

El Porto, que ha pasado la mayor parte de la temporada en la cima de la liga portuguesa, sólo ha perdido su puesto en la recta final contra el Benfica. Su dolor fue un doble golpe, ya que les quitó la oportunidad de clasificarse directamente para la Liga de Campeones.

Ahora, encontrarán un equipo que sufrió lo mismo en su campeonato, por lo que este clasificatorio debe ser muy equilibrado y disputado. La defensa del Oporto sigue siendo el pilar del equipo, ha sido una de las señas de identidad del Oporto en las últimas temporadas. La temporada pasada, sólo recibió 20 goles en sus 34 partidos en la Liga NOS.

El FC Porto es un equipo con mucha experiencia a nivel internacional, y esto puede ser un factor determinante en el resultado de esta ronda eliminatoria. El Porto viaja a Rusia tras una derrota por 1-0 ante el equipo de Mónaco en un partido amistoso de pretemporada. Los hombres dirigidos por Sérgio Conceição lograron alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones en la temporada anterior, y con su trayectoria creo que pueden llegar a la fase de grupos.

Tiquinho Soares, que la temporada pasada marcó 21 goles con el Porto en todas las competiciones, es el delantero al que deben temer los rusos. El brasileño está listo para la nueva temporada, duplicando con el temible Moussa Marega, que también marcó 21 goles en todas las competiciones del año pasado.

Pronóstico

El trabajo de Sérgio Conceição ha sido muy satisfactorio, pero a veces hay cierta falta de combatividad en su ataque. Creo que va a ser un partido muy equilibrado, pero mi apuesta es por la victoria de los portugueses.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.