Pronóstico FC Dallas vs Vancouver Whitecaps

Pronóstico FC Dallas vs Vancouver Whitecaps
Pronóstico FC Dallas vs Vancouver Whitecaps

El 27 de junio de 2019, el FC Dallas y el Vancouver Whitecaps se enfrentarán en otra ronda de la Major League Soccer.

FC Dallas

Será el segundo partido del equipo de Texas tras la reanudación del calendario de la liga de fútbol más importante de Estados Unidos, que estuvo sin actividad durante dos semanas. El sábado 22 de junio, también con la oportunidad de jugar en sus campos, el FC Dallas se enfrentó a otro equipo de Canadá, el Toronto FC, y ganó sin mayores problemas. Marcó 3-0.

Esto lo llevó a 25 puntos en la clasificación de la Conferencia Oeste. Está en cuarto lugar. La diferencia con el Los Angeles FC, líder, es de 12 puntos. La ventaja en comparación con San José Eearthquakes, el octavo clasificado y primer equipo fuera de la clasificación de la post temporada, es de nueve puntos.

El equipo tiene el quinto mejor desempeño en el ranking de la conferencia que sólo considera los puntos obtenidos en casa. De los 27 puntos que compitió en su estadio, ganó 18.

Vancouver Whitecaps

El Vancouver Whitecaps también sufrió pérdidas significativas debido a la participación del equipo canadiense en la Copa Oro. Perdieron a Derek Cornelius, Maxime Crepeau, Doneil Henr y Russell Teibert.

Sin ellos, no fue más que un empate a 2-2 con el Colorado Rapids el sábado 22 de junio, lo que amplía su racha de imbatibilidad a cinco partidos. La serie, sin embargo, tiene más similitudes que éxitos. Sólo se registró una victoria en el período.

Así, con 19 puntos, Vancouver permanece fuera de la zona de clasificación para los playoffs. Es el décimo lugar de la Conferencia Occidental. Están a un punto del séptimo clasificado, el Real Salt Lake, que cierra el equipo de élite. Como visitante, tienen la octava mejor actuación. De los 21 puntos anotados en la segunda columna, sólo ganó seis, con nueve goles a favor y 11 en contra.

Pronóstico

Ambos equipos están sufriendo una gran malversación de fondos. Vancouver tiene sus pérdidas concentradas en la defensa. Dallas en el sector creativo. Así que el pronóstico de igualdad es una buena opción para la reunión de temporada regular de la MLS del miércoles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.