Pronóstico FC Copenhague vs Riga FC

Pronóstico FC Copenhague vs Riga FC
Pronóstico FC Copenhague vs Riga FC

El próximo jueves 22 de agosto de 2019, el FC Copenhague y el Riga FC se enfrentarán en un partido que contará para la clasificación de la Europa League.

FC Copenhague

A pesar de las oportunidades favorables, el FC Copenhague vio la salida de la Liga de Campeones en la ronda anterior contra el equipo serbio Crvena Zvezda, que ganó la batalla de los nervios después de que se empataran los resultados globales y el partido se decidiera después de la prórroga.

El equipo local, sin embargo, ya se ha recuperado de su triste derrota con una victoria por 1-0 ante el Randers este fin de semana y espera comenzar su campaña en la Europa League con nada menos que una victoria en su primer partido contra el Riga FC el jueves.

Riga FC

Sus oponentes, por otro lado, lograron llegar a los playoffs finales en la regla de los goles fuera de casa, después de que el equipo logró anotar dos goles en el partido de vuelta para mantener el resultado en 3-3.

Sin embargo, es poco probable que la suerte juegue ningún papel en el sorteo con los Titanes daneses, que tienen más posibilidades de marcar un gol a su favor hasta el final de su primer partido.

Los enfrentamientos entre los dos equipos

Los dos equipos no se habían encontrado antes.

Pronóstico

Los anfitriones son uno de los dos únicos equipos de la Superliga que permanecen invictos y ya han marcado doce goles, cuatro de los cuales proceden de sus partidos en casa.

También hay que decir que Copenhague ha sido uno de los equipos dominantes aquí y que sólo ha perdido una vez en sus últimos diez partidos.

El Riga FC sólo ha ganado dos veces en sus últimos cinco partidos. Por otra parte, el equipo no ha alcanzado la cima en sus tres últimos partidos europeos, uno de los cuales fue derrotado, mientras que los otros dos terminaron en empate.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.