Pronóstico FC Cincinnati vs DC United

Pronóstico FC Cincinnati vs DC United
Pronóstico FC Cincinnati vs DC United

Para la Conferencia Este de la Major League Soccer, el Cincinnati y el DC United juegan en el Estadio Nippert el 19 de julio de 2019.

FC Cincinnati

Cuando se habla de una mejor secuencia de resultados para Cincinnati, que tiene su primera temporada en la primera liga de fútbol profesional de Estados Unidos, eso no significa una actuación espectacular. Después de todo, el equipo es el último del torneo. Así que dos victorias son suficientes para lograr esa hazaña.

Eso es lo que hizo Cincinnati contra el Houston Dynamo (3-2 en casa) y el  Chicago Fire (2-1 en casa), repitiendo lo que hizo en marzo cuando pasó por Portland (3-0 en casa) y el New England Revolution (2-0 en casa). En el primer’doble’, tuvo seis derrotas y un empate en la secuencia. Por lo tanto, un empate es suficiente para hacer de la serie actual su mejor fase en la competición de la MLS de 2019.

Con 17 puntos (cinco victorias, dos empates y 13 derrotas), Cincinnati ocupa el duodécimo y último lugar en la clasificación de la Conferencia Este. También tiene la peor campaña general de la liga, ya que el Vancouver Whitecaps, el peor equipo de la Conferencia Oeste, ya ha acumulado 20 puntos.

La posibilidad de clasificarse para los playoffs sigue existiendo, pero incluso después de las victorias, sigue estando clasificada como remota. La diferencia para el Toronto FC, séptimo clasificado y último equipo en la zona de repesca, era de nueve puntos al comienzo del calendario de la semana.

Como cliente, el equipo disputó 24 puntos y ganó diez (tres victorias, un empate y cuatro derrotas), con nueve goles a favor y 13 en contra.

DC United

El DC United tiene una serie reciente más baja que sus rivales del jueves. En los últimos tres partidos, el equipo de la capital ha sumado dos puntos. En casa, empataron con el Toronto FC (1-1) y el New England Revolution (2-2). Como visitante, perdió contra el FC Dallas (2-0).

Sin embargo, con una campaña más sólida a lo largo de todo el torneo, continúa con calma en la zona de clasificación para los playoffs. Con 32 puntos (ocho victorias, ocho empates y cinco derrotas), comenzó su andadura entre semana en el segundo puesto de la Conferencia Este. Eso está cuatro por detrás del líder, el Philadelphia Union, y siete por delante del octavo, el Orlando City, que es el primer equipo fuera de la región de la postemporada.

Como visitante, el rendimiento es menor. El DC United parece ser la quinta mejor campaña de esta categoría. De los 27 puntos que ha disputado como segunda columna, ganó 12 (tres victorias, tres empates y tres derrotas) con ocho goles a favor y nueve en contra.

Pronóstico

El DC United tiene pocas fluctuaciones, pero mantiene un nivel medio de rendimiento. Cincinnati tiene algunas buenas actuaciones, pero no se mantienen a ese nivel por un tiempo.

La perspectiva de un campo de juego nivelado es una buena opción para la reunión de temporada regular de la MLS el jueves.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.