Pronóstico FC Astana vs BATE Borisov

Pronóstico FC Astana vs BATE Borisov
Pronóstico FC Astana vs BATE Borisov

El Jueves 22 de agosto de 2019, FC Astana y BATE Borisov juegan por un partido de Europa League 2019/2020.

Astana

El Astana superó cómodamente su anterior campaña de clasificación al eliminar a la Valletta Malta por 9-1 en ambos partidos. El equipo de Kazajstán ha estado en buena forma últimamente, ya que no ha perdido ni un solo partido en los últimos cuatro partidos.

Los hombres de Roman Grigorchuk comenzaron su campaña de clasificación para la Liga de Campeones, pero no lograron ganar los partidos de clasificación y fueron derrotados por el rumano Cluj.

En la UEFA Europa League, ya han superado dos rondas de clasificación, venciendo a Santa Coloma Andorra en la primera ronda y a La Valetta de Malta en la última.

A nivel nacional, cuenta con 44 puntos (14 victorias, dos empates y seis derrotas), mientras que el Astana ocupa el tercer lugar en la clasificación general. Marin Tomasov y Roman Murtazayev estuvieron a la moda en los partidos de clasificación anteriores y juntos marcaron cinco goles en sus dos partidos contra Valetta.

Los dos jugadores deberían mantener su puesto en el equipo, mientras que Evgeny Postnikov y Luka Simunovic también deberían permanecer en el once, aunque parezcan un poco inseguros en sus últimos partidos.

FC BATE Borisov

BATE Borisov, después de haber sido eliminado en los partidos de clasificación para la Liga de Campeones por el Rosenborg, fue a la UEFA Europa League. En ese partido de clasificación, el equipo superó a Sarajevo, asegurando así un lugar en los playoffs.

Los bielorrusos han demostrado que son un equipo muy consistente en los últimos años, están invictos en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones. A Bate Borisov se le ha concedido el privilegio de jugar en la Liga Bielorrusa durante el fin de semana.

Actualmente tiene 40 puntos de ventaja (13 victorias, un empate y dos derrotas), y es segundo en la clasificación, con dos puntos menos que el líder de la liga, el Brest.

Stanislav Dragun es el mejor goleador del BATE esta temporada con ocho goles en todas las competiciones, y sin duda debería mantener su puesto, con Igor Stasevich también continuando en el ataque después de haber visto puerta siete veces esta temporada.

Pronóstico

Este enfrentamiento entre Astana y BATE promete ser muy interesante, ambos sets tienen una gran calidad en ataque. Se espera que sea un partido con algunos goles, pero creo que los anfitriones pueden marcar más.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 1 [-1] - 2.60

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.