Pronóstico Famalicao vs Rio Ave

Pronóstico Famalicao vs Rio Ave
Pronóstico Famalicao vs Rio Ave

El próximo viernes 16 de agosto de 2019, Famalicão y Rio Ave se enfrentarán en un partido que contará para la segunda ronda de la Primeira Liga de Portugal.

Famalicão

Los anfitriones entraron al campeonato con el pie derecho después de derrotar a Santa Clara en su primer partido del campeonato. Sin embargo, están desanimados por la derrota en la primera ronda de la Copa de la Liga Portuguesa. El equipo ha tenido un buen comienzo esta temporada, recuperándose de esa derrota.

Los anfitriones sólo han perdido dos partidos en sus últimos diez partidos en casa.

El Famalicão ha marcado doce goles en sus últimos cinco partidos en casa.

Rio Ave

Los visitantes han pasado a la siguiente ronda de la Copa de la Liga y están a punto de disputar su primer partido en la Premier League esta temporada (1ª ronda, a la que se enfrenta el Vitoria de Guimaraes). El año pasado terminaron en séptimo lugar. Su confianza está en la victoria del último partido con el Oliveirense.

Los visitantes han logrado seis victorias en sus últimos diez partidos fuera de casa. Recientemente han marcado en cuatro de los cinco partidos fuera de casa.

Los enfrentamientos entre los dos equipos

  • Nunca se han enfrentado en la primera liga.
  • En el último partido amistoso fue ganado por los anfitriones con un marcador de 2-1.
  • Empataron en otros dos partidos amistosos en el campo de Rio Ave.
  • Ambos equipos marcaron en los tres partidos amistosos.

Pronóstico

Los anfitriones en casa, con su estadio lleno y el apoyo de sus seguidores, ya tienen una gran ventaja. La falta de regularidad de Rio Ave en los partidos fuera de casa también les ayudará a intentar sumar los tres puntos.

Sin duda, podemos esperar goles de ambas partes. Lo más probable es que los anfitriones marquen el camino hasta el final del partido, se lleven la victoria de los visitantes y los envíen a casa con las manos vacías.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.