Pronóstico Famalicão vs Paços de Ferreira

Pronóstico Famalicão vs Paços de Ferreira
Pronóstico Famalicão vs Paços de Ferreira

En la quinta jornada de la Liga NOS en Portugal se enfrentan este sábado Famalicão vs Paços de Ferreira en el estadio Municipal de Famalicão.

El equipo local y el visitante son dos de los conjuntos que ascendieron a la Primera División de Portugal esta temporada.

Famalicão

El equipo de casa llega a esta nueva prueba de la Liga NOS, correspondiente a la jornada 5, tras iniciar de buena forma lo que va de torneo. Especialmente hay que tener en cuenta que la campaña anterior estaban jugando en Segunda División.

Famalicão está actualmente en lo más alto de la tabla, ya que es líder solitario del torneo con 10 puntos de 12 posibles. Están teniendo un camino brillante rumbo al objetivo más factible que es buscar la permanencia.

Han sumado ya cerca de un cuarto o un tercio del total de los puntos necesarios para garantizar su continuidad de Primera. Además, tienen un excelente registro a nivel de resultados ya que es uno de los pocos conjuntos que todavía no ha perdido en la Liga Nos.

Paços de Ferreira

Está protagonizando un arranque de temporada totalmente contrario al de su rival de turno.

Lograron, al igual que su adversario, el ascenso la temporada pasada. Pero actualmente solo han sumado un punto de 12 disputados en el torneo local.

Paços de Ferreira se ubican entonces en la última posición de la tabla de clasificación. Es uno de los pocos equipos que todavía no ha podido ganar ningún partido del torneo.

Como consecuencia al mal arranque, el equipo despidió a su entrenador Filipe Rocha. Contrataron a Pepa para hacerse cargo de la dirección técnica del plantel.

Pronósticos

Es un partido entre dos candidatos a descender y por eso deberían considerarse como rivales directos, aunque lo locales han demostrado hasta ahora una gran regularidad y capacidad técnica. Mientras que Paços de Ferreira ha destacado por lo contrario, por su irregularidad.

Con un nuevo entrenador, podría ser un juego mucho más equilibrado y en consecuencia con un menor número de goles marcador.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles -1.66

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.