Pronóstico Famalicão vs Belenenses

Pronóstico Famalicão vs Belenenses
Pronóstico Famalicão vs Belenenses

El pronóstico Famalicão vs Belenenses analiza el partido que cierra la jornada del sábado en la Primeira Liga en Portugal.

El partido, correspondiente a la séptima fecha liguera, se disputará en la ciudad de Vila Nova de Famalicão. El estadio para la ocasión será el municipal de Famalicão.

Famalicão

El equipo local llega a esta nueva jornada de la Primeira Liga de Portugal con un recorrido muy difícil de describir, aunque en un sentido positivo. Están teniendo un inicio de temporada de ensueño, un equipo que al principio solo era considerado para lograr la permanencia.

El Famalicão hace pocos meses disputaba la segunda división del fútbol portugués y ni siquiera fue campeón de la categoría de plata. Hoy en día es líder en solitario de la Primeira Liga. Suman 16 puntos de 18 posibles gracias a sus cinco victorias en seis oportunidades.

Famalicão es uno de los dos equipos de la Primeira Liga que todavía no ha perdido ningún partido. El otro es el Boavista. De esta manera logrará la permanencia de forma rápida y podrá apuntar a nuevos objetivos.

Belenenses

Está siendo todo lo contrario a lo mostrado por su rival para esta séptima jornada de la Primeira Liga. El equipo lisboeta en los últimos años se caracterizó por ser de los equipos más consistentes. Algo que no se repite en este comienzo de temporada.

Los más probable es que resintiera muchos de los cambios que ocurrieron entre la campaña anterior y este nuevo torneo. Incluso ya perdieron a su entrenador Silas.

Belenenses está en la posición 14 con solo cinco puntos sumados. Son uno de los peores ataques de la Primeira Liga con tres goles anotados solamente.

Pronóstico

Para el pronóstico Famalicão vs Belenenses hay que tener en cuenta que los locales han sido muy regulares en este comienzo y los visitantes han sido todo lo contrario.

Debería presentarse un partido bastante intenso a nivel táctico y físico, pero con pocas oportunidades de gol, sobre todo para Belenenses que muestra muchas dificultades en este aspecto.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.61

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.