Pronóstico Everton vs Sheffield United

Pronóstico Everton vs Sheffield United
Pronóstico Everton vs Sheffield United

El pronóstico Everton vs Sheffield United muestra a dos equipos con el objetivo de recuperarse de derrotas en la Premier League.

Los dos clubes se enfretarán este sábado en el Goodison Park en una nueva jornada de la Premier League en Inglaterra.

Everton

Está teniendo resultados más positivos que su rival sobre todo en casa. Everton llega a este fin de semana con el objetivo de lograr su séptima victoria consecutiva en casa. Lejos de casa la historia no es tan similar en la Premier League.

Fueron superados y vencidos por el Bournemouth en el estadio Vitality el domingo con un marcador de 3-1. El resultado deja al Everton con solo una victoria en sus últimas ocho salidas. Eso sí, no han logrado dejar el arco en cero desde hace algún tiempo. En sus último cuatro partidos en casa han recibido por lo menos un gol.

El Everton consiguió marcar ocho veces en esos encuentros de Premier League.

Sheffield United

Comenzó de forma sólida la Premier League, sumando cinco puntos en cinco juegos en total. Han logrado exhibir una competitividad que sugiere que sus opciones de seguir en la Premier League son muy altas.

Su último partido fue contra Southampton. Fue el encuentro más decepcionante del Sheffield United en lo que va de Premier League y fue también el primero en el que no pudo sumar ningún punto.

En total, Sheffield United marcó por lo menos una vez en cinco de los seis partidos que disputó desde el verano. Aunque solo logró controlar a su rival en cinco de esos juegos también.

Pronóstico

Para el pronóstico Everton vs Sheffield United es difícil ignorar el nivel del Everton ante sus propios aficionados cuando juega en la Premier League. El equipo de cas venció en sus últimos seis partidos de la Premier en el Goodison Park. Es por eso que se perfilan como favoritos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador: Everton – 1.65

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.