Pronóstico Estudiantes de Caracas vs Deportivo Táchira

Pronóstico Estudiantes de Caracas vs Deportivo Táchira
Pronóstico Estudiantes de Caracas vs Deportivo Táchira

El pronóstico de Estudiantes de Caracas vs. Deportivo Táchira analiza el partido para la fase final del Campeonato Venezolano. El partido tendrá lugar el jueves en la casa de Estudiantes de Caracas.

Es un juego entre dos equipos que viven etapas diferentes. Mientras el equipo local está en el último lugar del campeonato, el visitante ocupa el tercer lugar.

Estudiantes de Caracas

El equipo de Estudiantes Caracas comenzó mal esta etapa de la temporada, en 8 partidos agregó sólo 5 puntos, pero los números presentados por el equipo en el campo coinciden con su puntuación.

Así, hay 7 partidos sin victorias, siendo 3 empates y 4 derrotas. Además, el equipo viene de un marcador sufrido contra Zamora por 6×1. Un partido jugado fuera de casa, donde el marcador podría haber sido más elástico, pero Zamora prefirió salvar al equipo.

Deportivo Táchira

El equipo tiene 13 puntos en 7 partidos, lo que les garantiza la 3ª posición. Sin embargo, los dos equipos que están por delante tienen un partido más, una victoria puede llevar al equipo a empatar a la cabeza. Por lo tanto, el equipo necesita anotar puntos fuera de casa como un diferencial.

El Deportivo Táchira ha estado en buena forma en sus últimos cinco partidos, ganando cuatro y perdiendo uno. En estos partidos han marcado 12 goles y recibido 5, lo que significa una media de más de dos goles marcados por partido y una media de sólo uno recibido por partido.

Sin embargo, el equipo hace la peor campaña del campeonato teniendo en cuenta sólo los partidos fuera de casa, por lo que sólo consiguió un empate en 3 partidos.

Pronóstico Estudiantes de Caracas vs Deportivo Táchira y Consejo de Apuestas

Como se ha analizado, los equipos provienen de diferentes campañas, pero tenemos una desventaja a la hora de considerar los partidos fuera de casa del Deportivo Táchira.

Por otro lado, el Estudiantes Caracas también es decepcionante cuando juega en casa, ya que sólo suma un punto ante el público. Pero el equipo ha jugado bien dentro de sus limitaciones, incluso con derrotas y empates.

Por lo tanto, tenemos tendencia a no recibir demasiados goles en el partido, y los alimentos también son buenos para este escenario.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles - 1.95

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.