Pronóstico Estrella Roja vs Young Boys

Pronóstico Estrella Roja vs Young Boys
Pronóstico Estrella Roja vs Young Boys

Estrella Roja quiere sellar su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones en casa ante un Young Boys con el que empató 2-2 en el partido de ida.

Estrella Roja

Llegan a este nuevo partido de la fase de clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones después de haber logrado un resultado bastante positivo en Suiza, ya que empataron 2-2 luego de los 90 minutos.

Mejor que eso solo podría haber sido la victoria, que incluso estuvo cerca de suceder.

Estrella Roja hizo un partido bastante inteligente y marcado por el pragmatismo, en el que fueron muy eficaces en todas las oportunidades claras de gol que tuvieron (marcaron dos goles en los únicos dos remates que hizo entre los tres palos de su rival).

A su favor para este partido esta que el equipo es muy difícil de vencer cuando juega en su casa (solo han perdido dos veces desde octubre de 2017 hasta el día de hoy).

Young Boys

Saben que no solo tienen que marcar en casa de su rival, también dependen del número de goles necesarios si los locales también llegan a hacer gol.

Está claro que no tienen todas las posibilidad a su favor, ya que está obligado a ganar el partido o empatar por tres goles o más. Eso si quiere dar vuelta al resultado de 2-2 conseguido en la ida de la eliminatoria.

El equipo hizo un partido muy bueno la semana pasada, pero flaqueó un poco en el aspecto de la efectividad.

Pronóstico

Teniendo en cuenta el estadio de Rajko Mitic, que es la casa del Estrella Roja, será un partido muy difícil por el equipo local presenta un registro notable en todos los niveles, no solo en la competición local, también en competiciones europeas.

Además el equipo de Belgrado tienen la ventaja del resultado del partido de ida, que pueden usar esa ventaja a su favor, ya que los locales con un empate por menos de tres goles le basta para avanzar de fase.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – 1[0.5] – 1.45

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.