Pronóstico Estonia vs Holanda

Pronóstico Estonia vs Holanda
Pronóstico Estonia vs Holanda

Estonia y Holanda se miden en un partido en el que las diferencia técnicas son evidentes. El partido se disputa el lunes por la clasificación para la Eurocopa 2020.

Es un partido en el que Holanda es el gran favorito. Aún jugando como visitante es un equipo muy superior a Estonia.

Será un juego desequilibrado donde podrían ser marcados muchos goles por parte del equipo visitante.

Holanda disputa con gran consistencia una de las plazas del grupo C con miras a la próxima Eurocopa.

La selección de Estonia todavía no ha sumado ningún punto tras cuatro juegos disputados y difícilmente tendrá chances para ir a la competición del año que viene. Esta era una situación que se esperaba.

Estonia

Llega al partido tras sufrir una derrota contra Bielorrusia. Perdió a pesar de jugar en casa, un factor que no ayudó de ninguna forma a los estonios.

A pesar de todo el partido tuvo cierto equilibrio, aunque Estonia no llegó en muchas ocasiones al arco rival y generó poco a nivel ofensivo. En total solo realizó dos remates.

En su último partido contra un equipo de mayor nivel, parecido a lo que vivirá contra Holanda, fue cuando recibió en casa a Alemania. En esa oportunidad sufrieron un vergonzoso 8-0, lo que deja en evidencia que el equipo prácticamente ni siquiera estuvo sobre el campo.

No ganan partidos desde hace siete juegos. En ese tiempo ha sufrido cinco derrotas y dos empates. En la fase de clasificación para la Euro no han sumado ningún puntos. Han sufrido 14 goles y solo han anotado dos, lo que demuestra las claras limitaciones del equipo.

Holanda

Tienen la obligación de lograr la victoria y dominar completamente el juego. Ya que no se puede dar el lujo de perder estos tres puntos en uno de los juegos más fáciles de su grupo. Así, la selección tiene grandes posibilidades de lograr la clasificación.

De hecho, en el juego del viernes tuvieron una actuación excepcional cuando general a Alemania 4-2 como visitantes. Fue un resultado algo inesperado sobre todo porque se esperaba que el compromiso fuera un duelo muy equilibrado. El ataque holandés y su organización táctica hicieron la diferencia.

El equipo venció a su rival más importante dentro del grupo, de esa forma se podría decir que encaminó la clasificación para la Euro ya que anteriormente había perdido su primer partido contra la escuadra alemana.

Pronóstico

Para los partidos en los que existe un claro favorito es necesario evaluar cuál será la postura que desempeñen en el terreno de juego. Es decir, si entrara al partido para ganar o si jugará hasta el límite de sus posibilidades. En el caso de Holanda hay un punto importante de análisis.

Alemania es el rival directo de los holandeses en el grupo. Un opción que aun es posible es que ambas selecciones empaten en punto al final de la clasificación. Cada uno logró una victoria en los enfrentamientos directo, pero hasta ahora Alemania cuenta con mejor diferencia de goles, gracias especialmente a la victoria 8-0 contra Estonia.

El criterio de desempate en la competición son los enfrentamientos directos y Holanda ahí tiene la ventaja gracias a los goles a favor. Esto por que el marcador global entre ambos es de 5-4.

No existe entonces razón para que los holandeses se esfuercen demasiado en obtener un victoria demasiado holgada ante Estonia.

En este caso estamos hablando de una selección que jugó todo lo que podía en su último encuentro y que podría sentir el desgaste físico. Es por ellos que no deberían anotarse muchos goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 3.5 goles – 1.57

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.