Pronóstico Estados Unidos vs Uruguay

Pronóstico Estados Unidos vs Uruguay
Pronóstico Estados Unidos vs Uruguay

En un partido amistoso, el pronóstico de Estados Unidos contra Uruguay evalúa cuál será el desempeño de los equipos que se enfrentarán el martes en San Luis.

Teóricamente, Uruguay tiene un equipo mejor, pero Estados Unidos juega en casa. Sin embargo, los partidos amistosos son siempre difíciles de analizar porque no sabemos con seguridad cuál será el nivel de dedicación de los equipos sobre el terreno de juego.

Estados Unidos

Estados Unidos perdió contra México en un partido amistoso la semana pasada. Así que el equipo jugó el mismo fútbol que siempre. En otras palabras, era un juego de mediocampo sin mucha creatividad.

Los mexicanos parecen haberse tomado el partido más en serio y ganaron 3-0. Contra el mismo equipo, la selección nacional de Estados Unidos disputó la final de la Copa Oro en julio, donde perdió 1-0. Fue un juego muy reñido en el que Estados Unidos jugó muy por encima de lo que suele hacer.

Sin embargo, el equipo no tiene una alta calidad técnica, es decir, el oponente puede fácilmente dictar el ritmo del juego. Este año el equipo no presentó ninguna victoria contra un equipo de fútbol de élite. Jugaron buenos partidos, pero contra rivales débiles.

Uruguay

Incluso sin su primera opción de ataque, Uruguay jugó un buen partido contra Costa Rica. Luego, ganaron el partido 2-1 con el gol de la victoria en el último minuto del tiempo regular. De hecho, el equipo tiende a jugar bien en sus partidos amistosos y a dedicarle mucho tiempo.

Así que en los últimos partidos el equipo ha mostrado una buena relación. De esta manera, uno de los puntos culminantes que se verá sobre el terreno de juego es el centrocampista Arrascaeta, que juega en el Flamengo y marcó uno de los goles del último partido.

Además, el equipo no ha perdido en 8 partidos y ha presentado un alto nivel de fútbol, difícil de batir por sus oponentes. Pueden jugar a la altura de los mejores equipos de la actualidad.

Pronóstico y consejo de apuestas en Estados Unidos vs Uruguay

El hecho de que Estados Unidos juegue en casa no cambiará mucho el partido. El equipo uruguayo es muy superior en términos técnicos y en la calidad individual de sus jugadores. Podemos esperar que Uruguay marque el ritmo del partido.

Sin embargo, como ya se ha dicho, es difícil predecir cuál será la actitud de los equipos en estos partidos. Sin embargo, el hecho es que Uruguay jugará por la victoria y está en posición de ganarla. Estados Unidos, por su parte, podría tratar de salir del juego, pero un juego abierto también beneficiaría al rápido juego de Uruguay.

Verifique la Apuesta Sugerida

Uruguay gana - 1.90

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.