Pronóstico Estados Unidos vs Holanda

Pronóstico Estados Unidos vs Holanda
Pronóstico Estados Unidos vs Holanda

Este domingo se disputa la final del Mundial Femenino 2019, con un encuentro entre las selecciones de Estados Unidos y de Holanda. El partido se jugará en la ciudad de Lyon.

Estados Unidos

La selección nacional femenina de Estados Unidos llega a este último partido del Mundial 2019, organizado en territorio francés, diciendo presente nuevamente en una final internacional.

Es bueno recordar que las norteamericanas son las que más veces han ganado la competición. Lo hicieron en 1991, 1999 y 2015.

Llegan a la final tras haber ganado todos sus partidos y con el mejor registro goleador de la competición. Siendo las claras favoritas para la victoria.

Holanda

La selección femenina de Holanda llega a la final del Mundial 2019 después de haber completado una gran actuación en lo que va de torneo.

No han perdido ningún partido y vencieron siempre, aunque en su último partido tuvieron que llegar al tiempo extra.

Tienen en sus manos la oportunidad de hacer historia, ya que nunca han ganado el título del Mundial femenino, aunque actualmente son las campeonas de Europa, título que lograron en 2017.

Pronóstico

Estados Unidos cuenta con mayor experiencia y también más calidad que Holanda, además las norteamericanas es probablemente la selección femenina más fuerte del mundo (como se ha demostrado en las últimas competiciones, en los últimos años).

Holanda, aunque siempre ganó sus compromisos en el Mundial, no siempre convenció con sus actuaciones.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.